Plantilla definitiva

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
raquelar24
H
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2019, 16:32

Plantilla definitiva

Mensaje por raquelar24 »

Acabo de ver que se han publicado las plantillas con las respuestas definitivas:

55, 113: anuladas
69: cambio de respuesta de la 2 a la 4
117: cambio de respuesta de la 1 a la 2

Esos son los cambios que he visto :D
Avatar de Usuario
raquelar24
H
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2019, 16:32

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por raquelar24 »

raquelar24 escribió: 11 Feb 2020, 15:21 Acabo de ver que se han publicado las plantillas con las respuestas definitivas:

55, 113: anuladas
69: cambio de respuesta de la 2 a la 4

Esos son los cambios que he visto :D
Fallo mío, en la 117 no hay ningún problema
Avatar de Usuario
cssj
H
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2019, 00:15

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por cssj »

A ver si actualizan pronto las plantillas aquí en Acalon
sergiop
He
Mensajes: 14
Registrado: 07 Oct 2019, 01:14

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por sergiop »

En los periódicos se augura que la fecha provisional del primer listado de resultados será a partir del 18 de Febrero :bounce: :bounce: :bounce:
Rakel
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 08 Ene 2020, 03:03

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por Rakel »

Que resolucin mas rara ¿no? ¿Ya es la definitiva? Esperaba mas cambios y/o anulaciones. No muchos mas pero si algunos.

Ahora a esperar a que salgan los puestos.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por Administrador »

Ya está actualizada la plantilla definitiva.

Ha bajado el número de plantillas, porque hemos eliminado algunas plantillas falsas.
rcm810
H
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2019, 13:11

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por rcm810 »

No nos está sumando las 2 de reserva que entrarían en juego, no?
sergiop
He
Mensajes: 14
Registrado: 07 Oct 2019, 01:14

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por sergiop »

Rakel escribió: 12 Feb 2020, 00:16 Que resolucin mas rara ¿no? ¿Ya es la definitiva? Esperaba mas cambios y/o anulaciones. No muchos mas pero si algunos.

Ahora a esperar a que salgan los puestos.
Estoy contigo. Mi sensación es que solo han mirado las preguntas que han tenido más número de solicitudes de cambio/anulación.
celiacg
H
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2019, 11:25

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por celiacg »

A mí también me sale calculada la nota sumando sólo hasta la 175, no cuenta las 2 de reserva que hay que contar por las anuladas.

Y sí que ha habido alguna que yo estaba segura de que iban a anular y no, y sin embargo las que han anulado no me parecen para nada las peores...
Rakel
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 08 Ene 2020, 03:03

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por Rakel »

sergiop escribió: 12 Feb 2020, 10:20
Rakel escribió: 12 Feb 2020, 00:16 Que resolucin mas rara ¿no? ¿Ya es la definitiva? Esperaba mas cambios y/o anulaciones. No muchos mas pero si algunos.

Ahora a esperar a que salgan los puestos.
Estoy contigo. Mi sensación es que solo han mirado las preguntas que han tenido más número de solicitudes de cambio/anulación.
Pues otros años te daria la razon pero ¿cuantos crees que pidieron cambio o anulacion en la 55? Aqui no he visto comentarla siquiera y en gaia hablaban algo de la velocidad pero no hay impugnacion. Por mi bien que la anulen que me confundi con las prisas pero...

Tampoco veo un anuncio que diga que ya esten (tampoco me he fijado, me guio por vosotros) pero ya bueno. A esperar.
rcm810
H
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2019, 13:11

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por rcm810 »

Ya contabiliza las de reserva
sergiop
He
Mensajes: 14
Registrado: 07 Oct 2019, 01:14

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por sergiop »

Rakel escribió: 12 Feb 2020, 10:50
sergiop escribió: 12 Feb 2020, 10:20
Rakel escribió: 12 Feb 2020, 00:16 Que resolucin mas rara ¿no? ¿Ya es la definitiva? Esperaba mas cambios y/o anulaciones. No muchos mas pero si algunos.

Ahora a esperar a que salgan los puestos.
Estoy contigo. Mi sensación es que solo han mirado las preguntas que han tenido más número de solicitudes de cambio/anulación.
Pues otros años te daria la razon pero ¿cuantos crees que pidieron cambio o anulacion en la 55? Aqui no he visto comentarla siquiera y en gaia hablaban algo de la velocidad pero no hay impugnacion. Por mi bien que la anulen que me confundi con las prisas pero...
Eso solo lo sabe el ministerio... Para que todo fuese más transparente deberían indicar una estadística de las preguntas reclamadas, o cuanto menos, que contestasen a las preguntas reclamadas razonando su aceptación o rechazo.
Rakel escribió: 12 Feb 2020, 10:50 Tampoco veo un anuncio que diga que ya esten (tampoco me he fijado, me guio por vosotros) pero ya bueno. A esperar.
En la página del ministerio puedes ver que la plantilla ya ha sido actualizada.
Rakel
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 08 Ene 2020, 03:03

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por Rakel »

Estoy de acuerdo con eso. Que digan damos correcta la respuesa 3 por tal ley que podeis ver en tal libro. Pero puestos a no poner temario menos bibliografía

Si. La plantilla ha sido actualizada pero al no haber un anuncio que lo diga y que hay tan poco cambio, es lo que me incita a pensar que puede haber mas cambios.

Pero son cosas mias. La ilusion es lo que nunca se pierde.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por Administrador »

Por nuestra parte hemos terminado de actualizar la plantilla, salvo mas errores en las plantillas introducidas claro.
Responder