Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Lista provisional

Mensaje por Administrador »

Bueno, me parece que Alba, aparte de parecer no saber muy bien como funciona el tema del examen, me parece que es un troll en toda regla, incluso podría decir su nombre ya que es una asidua todos los años, pero no me parece adecuado.
Por ello me he limitado a bloquear su cuenta y os aconsejo que no hagáis mucho caso a los mensajes de ese tipo, que no intentan mas que desmoralizar y poneros mas nerviosos de lo que ya lo estáis.
Isaac_T_R
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 28 Ago 2018, 21:19

Re: Lista provisional

Mensaje por Isaac_T_R »

A mi no me ha parecido que Alba sea una trol ni que quiera desmotivar al resto de opositores ni que sea un problema que lleve ya varios años. Pero respeto la decisión de moderación puesto que es vuestro foro.
Dicho esto, por si Alba me lee. Agradezco tu post. Los puntos me los he bajado jejeje, primero me salieron 258 puntos pero me había dejado algunas preguntas por poner en la lista. Así que calculo entre 260-270 puntos a raíz de mirar las oficiales y las preguntas que se impugnarán. Sí, es cierto que no está mal lo que he hecho, pero yo siempre he querido una faena donde aplique o las matemáticas o la física y veo que las salidas laborales que se me presentan implicaran una dedicación completa al trabajo (si quiero hacerlo bien). Entonces o viro hacía las finanzas totalmente (usando matemáticas :D ) o me pongo otro año sin entrar en el mercado laboral, acabando el máster y como mucho trabajando media jornada en academias para intentar preparar el rfir al 100%. Aquí el camino A y B son incompatibles.
Está claro que me presente enserio, puesto que estudié, hice ejercicios y resumenes de casi todos los temas. Pasa que hacía el final, como ya he comentado, pues me faltaron unos pocos temas que no pude mirar.
Imagino que las mismas dudas que tengo yo han de tenerlas varios opositores (aunque sea con otros posibles trabajos o entrar en la investigación/doctorados).

Es una decisión muy complicada y como bien dices pienso plantearla con profundidad en unos días en cuanto tenga la cabeza más despejada. Gracias y suerte. :lol:
PedroRet
B
Mensajes: 45
Registrado: 05 Abr 2017, 11:18

Re: Lista provisional

Mensaje por PedroRet »

Hola a todos y todas.

Yo tengo 379 y estoy el 13.

Animo a la gente a subir sus plantillas pues creo que viene bien a todos. El año pasado yo estaba ilusionado porque en la lista de acalon estaba entre los 31 primeros y luego bajé unos pocos puestos y me quedé fuera y me motivé más para el siguiente año, pues veía que iba por el buen camino. Si es el primer año que haces el examen, es muy normal no entrar, pero no hay que venirse abajo.

Y después de esta parrafada de Mr Wonderful, os deseo suerte a todos. Ya queda poco!

Un saludo.
os92
H
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2018, 17:37

Re: Lista provisional

Mensaje por os92 »

Buenas noches!

Yo estoy el 16 con 376. Este mes se me está haciendo eterno, y mas viendo que estoy justo a la mitad y aun faltando tanta gente de meter la plantilla, es un sin vivir. Es la primera vez que lo he hecho, ¿sabeís si variara tanto la lista de acalón con la que salga del ministerio?, sino pues al año que viene que se intenta de nuevo!

Muchas suerte a todos!
Asd
H
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2019, 21:17

Re: Lista provisional

Mensaje por Asd »

Hola!

Pues leí en este foro que suele variar en no más de 5 puestos. Estaría bien saber el número de presentados para ver a partir de cuantas plantillas es más fiable... en el tema "Presentados por localidad" la gente ha ido diciendo cuánta gente no se presentó pero aún faltan por saber algunas ciudades.

Suerte!
drt
Be
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ago 2014, 21:54

Re: Lista provisional

Mensaje por drt »

Hola Dorotea. Si no te importa cambiarme de puesto. Estoy el 21 con 361.
Lafisica
Li
Mensajes: 24
Registrado: 06 Feb 2017, 21:50

Re: Lista provisional

Mensaje por Lafisica »

A mi el examen me salio muy mal y no tengo opciones. Tuve muchos fallos tontos ppr descpncentracion. Aun asi meti la plantilla esta noche para que tuvierais una mas pero estoy fuera de plaza como era de esperar.

En el tema presentados por localidad ya dijimos dos personas que en Valladolid faltó 1 persona pero por lo que sea no se actualizo la tabla. Sería interesante al menos saber la de Madrid por tener datos fiables. Yo sigo sin ver la necesidad de esa lista pero el dato de mi ciudad dado esta.
whitney
He
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2018, 13:51

Re: Lista provisional

Mensaje por whitney »

A mi acaba de llegarme un correo con las respuestas correctas pero creo que son sin haber confirmado las anuladas no?
cris95
Na
Na
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2018, 17:59

Re: Lista provisional

Mensaje por cris95 »

A mí no me ha llegado ningún correo la verdad, pero sí que he visto que en la web del ministerio ya se pueden consultar las respuestas que marcó cada uno en su plantilla, y aparecen comparadas con la correcta, como en acalon (sólo que evidentemente aún sin puntuación). Lo digo sobretodo por ver si así más gente se anima a meter su plantilla y aumentamos la estadística ahora que tenemos el examen de cada uno delante y por si queréis comprobar que no os hayan corregido mal.

Supongo que las correctas finalmente saldrán la semana que viene ya que la comisión no se reune hasta el lunes
whitney
He
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2018, 13:51

Re: Lista provisional

Mensaje por whitney »

Estupendo,gracias Cris!
Dorotea
He
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2018, 08:45

Re: Lista provisional

Mensaje por Dorotea »

Con 65 plantillas yo he perdido una posición, si el resto habéis cambiado algo y queréis que lo ponga decídmelo , si no esperamos a las impugnaciones para ver si hay nuevos cambios
srlobo
H
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2019, 18:56

Re: Lista provisional

Mensaje por srlobo »

Hola

Ayer subí mi plantilla. Estoy en el puesto 25 con 342 puntos.
Mucha suerte a tod@s!
cris95
Na
Na
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2018, 17:59

Re: Lista provisional

Mensaje por cris95 »

Buenas!

Ya podéis consultar la plantilla definitiva en la web. Yo he mirado un poco por encima y los cambios que he visto son estos:
5,44,66,71,109,144,14,170,178 y 185 anuladas (la 44,71 y 146 ya lo estaban antes) Con esto pasan a contar todas las de reserva.
En cuanto a cambios en las respuestas correctas:
En la 11 cambian la respuesta correcta a la 2.
La 115 la correcta pasa a ser la 4 y a 128 tambien, la correcta es la 4.


Si alguno habéis encontrado algún cambio más decidlo por aquí...
Asd
H
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2019, 21:17

Re: Lista provisional

Mensaje por Asd »

Hola, creo que donde pones 14 querías decir 146. Por lo demás yo tb he visto esos cambios, que lo habia comentado en otro tema.
Lafisica
Li
Mensajes: 24
Registrado: 06 Feb 2017, 21:50

Re: Lista provisional

Mensaje por Lafisica »

En la 11 la respuesta correcta pasa de ser la 2 a ser la 1. Lo demas lo veo como tu
Responder