A mi no me ha parecido que Alba sea una trol ni que quiera desmotivar al resto de opositores ni que sea un problema que lleve ya varios años. Pero respeto la decisión de moderación puesto que es vuestro foro.
Dicho esto, por si
Alba me lee.
Agradezco tu post. Los puntos me los he bajado jejeje, primero me salieron 258 puntos pero me había dejado algunas preguntas por poner en la lista. Así que calculo entre 260-270 puntos a raíz de mirar las oficiales y las preguntas que se impugnarán. Sí, es cierto que no está mal lo que he hecho, pero yo siempre he querido una faena donde aplique o las matemáticas o la física y veo que las salidas laborales que se me presentan implicaran una dedicación completa al trabajo (si quiero hacerlo bien). Entonces o viro hacía las finanzas totalmente (usando matemáticas
) o me pongo otro año sin entrar en el mercado laboral, acabando el máster y como mucho trabajando media jornada en academias para intentar preparar el rfir al 100%. Aquí el camino A y B son incompatibles.
Está claro que me presente enserio, puesto que estudié, hice ejercicios y resumenes de casi todos los temas. Pasa que hacía el final, como ya he comentado, pues me faltaron unos pocos temas que no pude mirar.
Imagino que las mismas dudas que tengo yo han de tenerlas varios opositores (aunque sea con otros posibles trabajos o entrar en la investigación/doctorados).
Es una decisión muy complicada y como bien dices pienso plantearla con profundidad en unos días en cuanto tenga la cabeza más despejada. Gracias y suerte.