La esperanza es esa puta vestida de verde

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

La esperanza es esa puta vestida de verde

Mensaje por Bauer »

Bueno chicos y chicas. ¿Como teneis las esperanzas? Yo he visto un poco de luz al final tunel, parece que en la primitiva del sabado he acertado tres. Mis mejores pronósticos me dan 399 puntos, incluyendo las de reserva, y los peores unos 360. Siempre que la comisión piense lo mismo que nosotros.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Me alegro de que tengas esperanzas jack bauer. Yo creo que nos veremos en madrid, piensa que el corte andará más o menos como siempre, y con 380-390 entras fijo. Es más, seguro que acabas por 400, recuerda que junto con clemens eres el genio de acalon. Bueno, yo he estado mirando y, según la lista que hemos hecho, y más o menos lo que creo que tengo a partir de la 230, contando con que hay alguna que no sabemos la respuesta correcta y dudamos entre dos o tres, creo que andaré en torno a los 400, más o menos, aunque puede cambiar bastante si acierto las que dudamos, o si fallo alguna otra, asíque me moveré en ese intervalo, 380-420. Aparte, vienen las de reserva, que acertaré una o dos, asique veremos, veremos. Pero sí, de momento mantengo a mi vera a esa puta vestida de verde
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

muchachos, mis putas vestidas de verde se van alejando de mi... cre que este año debo, de nuevo, oler mal...

en todo caso, gracias por todo chavales...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Clemens, que mal me sabe que te haya salido mal. Yo tampoco estoy seguro de entrar. Hay muchos condicionantes. El que puede estar tranquilo es Carlos. Enhorabuena Carlinhos!
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Ya te digo, menuda putada clemens. Cualquiera que haya entrado en este foro sabrá ahora que esto de la radiofísica es injusto, viendo que tú te puedes quedar fuera. No creo que te sirva de mucho, pero puedes tener seguro que si te lo curras de nuevo este año, dudo que alguien te quite el nº1 el año que viene (si acaso, el erizo). De todas formas, no pierdas la esperanza, vamos a estar todos muy igualados, y se puede decidir por muy poco.
Bauer, no corramos tanto! que seguro que tengo yo más condicionantes que tú! Yo no lo veo nada nada claro, además, hay quien dice que la nota de corte va a ser 450 :D :D
No, en serio, voy a estar en la pelea, pero con las mismas posibilidades que tú
Última edición por Carlosfisi el 24 Ene 2008, 11:39, editado 1 vez en total.
Newton
B
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2007, 23:35

Mensaje por Newton »

Joder pues vaya enhorabuena, pq yo ni tengo esperanza de entrar ni voy a entrar. Para mi las de verde, es que ni se han acercado, será que me visitaran el próximo año. Hasta luego radiofisicos.
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

a mi tambien me jode que os haya salido mal, especialmente a ti bauer, que te lo has currado un güevo... pero esto es una puta mierda...

la verdad es que el examen fue una mierda, pero si encima yo pongo de mi parte nervios, y muchos fallos tontos, pues se va todo a tomar por culo...

una estimacion optimista para mi es rondar los 400... no es que la estimacion sea demasiado optimista, de hecho, yo creo que podría ocurrir, pero en mi vida casi nuca la suerte me ha acompañado, y esta vez no sera una excepcion...

espero que os den vuestro premio, chavales, os lo mereceis... mucha suerte...

ahora si que os dejo hasta el martes, paso de mirar mas, paso de comerme la cabeza... mañana cojo un avion, lejos de aqui, y con la mejor compañia, asi que por lo menos por unos dias, me olvidare de esto...
Newton
B
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2007, 23:35

Mensaje por Newton »

Se me olvidaba. Es que estoy totalmente desconectado de esto.

Las correctas se multiplican por tres, y los fallos restan un punto verdad?

Todavia me estoy acordando del puñetero individuo con el pajarito en la mano, joder con el tio¡
Avatar de Usuario
malocorio
C
Mensajes: 54
Registrado: 05 Dic 2007, 19:11

Mensaje por malocorio »

madre mía...y yo q no quería mirar lo de las respuestas y al final he caído...

No suelo nunca perder la esperanza...según mis cuentas, considerando vuestras correcciones, creo q estaré alrededor de 360-370. Como ya voté en su momento, creo q por ahí andará el corte...no se q pensar ya, m están comiendo los nervios.

Por cierto, alguién sabe porq cojones tenemos q pasar esta mierda de semana para saber únicamente cuales son las respuestas correctas...sería mucho mejor q las sacasen al día siguiente, digo yo.

Si Newton, tres puntos las correctas y uno negativo las falladas...por cierto, q poco has caído este año!!!m voy a cagar to´!!

Muchas gracias a todos los q habeis contribuído a la plantilla, la verdad esq ayuda mucho...saber si uno tiene realmente posibilidades o no.

venga, un saludo
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Bueno yo fui al examen ya sin esperanza, pues había decidido no volver a presentarme, y cambié de opinión en noviembre bajo presión familiar, ¡¡¡¡ parecían las cheerleader !!!!!!

Me fastidia el que no me ha ido tan mal, pues significa que este examen no tiene ni pies ni cabeza, (me parece que por eso decidí dejarlo) ya que creo que si hubiera estudiado todo el año en vez de estos dos meses y 19 días, hubiera sacado el mismo resultado. :oops:

Pero en fin, mientras las cheerleader sigan rondándome y mi trabajo sea dar clases en una academia, seguiré intentándolo. Así que este año estaré por el foro a ver si así aprendo a leer y a pensar
:wink:
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Yo pienso que tus Chirliders tienen razón, una vez que empiezas sigue hasta que te saques la plaza. Yo voy a seguir intentandolo hasta que sea mi año, pero como tu has dicho, esto es una loteria. No pienso dedicarle todo un año a esto solo. De momento esta tarde empiezo en una academia, a ver como se portan estos adolescentes de hoy.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Los míos todos los días me dan una razón para no ser profesora, pero no te preocupes en un fondo cuántico son entrañables :twisted:

El problema fundamental que tengo con el examen es el factor suerte: no tenemos ningún tipo de relación, es más, en el examen conteste a unas 40 preguntas dudando solo entre dos opciones y he fallado todas... Impresionante, si lo intento no me sale.

De todos modos estoy casi segura de que tú eres uno con muchas posibilidades de plaza, así que aún no pierdas la esperanza, piensa que los del tribunal muchas preguntas se las deben jugar a los dados y todo puede pasar.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Que el Dios que nos putea te oiga :wink:
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Venga chatos, que tenéis a la puta comiendo de vuestra mano.

No se si alguien que tenga algo que ver con el exámen ve ése foro, si es así:

"Mendrugo, no ves que la gente que se está matando a estudiar durante al menos 6 meses (tirando muy por lo bajo) no tiene seguridad de hacer bien el exámen. ¿Qué quieres tener en tu servicio de protección radiológica y física médica, gente con suerte o gente preparada?. Parece que prefieres alguien que sepa como programar en COBOL, antes que alguien que te calcula blindajes con los ojos cerrados".

En Finlandia, haces la carrera de física, especialidad física médica, y punto. Sin contar que a los estudiantes el estado les otorga un sueldo de 600 euros. Entras en el hospital, y cobras 4000 euros, pero así nos va en España. Menos mal que nos quedan las cañas.

Y eso que no me juego nada, pero hasta yo me he cabreado con el puto exámen.
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hola peña!! Yo por las informaciones q me llegan desde Barcelona (mi novio esta alli y compara mis respuestas con las vuestras, q majo), parece q tendre entre 380 y 440 o asi creo, pufffffff no puedo mas con esta espera...
Yo creo q los q preparan el examen no piensan q somos personas q ponen todas sus esperanzas en una cosa, se rompen los cuernos por conseguirlo y lo unico q reciben son palos.... nos tienen martirizaos, no hay derecho!! :evil: :evil:
Clemens!! No te desanimes, estamos todos a la par creo yo...
No se q mas decir, solo quiero q sea Lunes, asi q este finde aprovecharé la fiesta Salmantina!! A ver si me reljo un poco de verdad...

Animo!!!!!!!!! :lol:
Responder