BUENA SUERTE PARA TODOS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Newton
B
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2007, 23:35

BUENA SUERTE PARA TODOS

Mensaje por Newton »

Pués ya está aquí, ya nos ha pillado el toro.
Espero que todos estemos tranquilitos mañana, y en fin, enhorabuena para aquellos que pilleis plaza, y a los que no pillemos, pues eso, que ya nos veremos por aquí otra vez (si sigo con esto que va a ser que no).

Gracias a todos por resolver las dudillas que tanto nos han calentado la cabeza y hasta otra.
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Venga newton, levanta ese animo! la incertidumbre de si sacaremos plaza o no la tenemos todos, no sólo Heisenberg. Puf! que ida de pelota...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Por fín! Llegó el dia. Que rápido ha pasado el año. Parece que fue ayer cuando empecé a estudiar y ya han pasado ocho meses, aunque tengo la sensación de que no me acuerdo de nada. Tranquilidad para esta tarde y litros de café.

Ha sido un honor luchar a vuestro lado.

Radiofísicos! Espero que hayais desayunado bien, porque esta noche cenaremos en el infierno!!
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Probablemente cuando todos volvamos a leer esto tendremos 15 kilos menos del peso que nos hemos quitado de encima. El tiempo pasa rápido y sé que sin la ayuda de muchos de vosotros me hubiera sido imposible prepararme esto, asique no sólo me gustaría obtener plaza a mí, sino también que la obtengáis vosotros (y a ser posible, que me dejéis escoger sitio para currar). Como dice bauer, ha sido un honor competir a vuestro lado. Esta tarde no habrá colegas, sino un todos contra todos, y creo que va a estar todo muy igualado, salvo quizá dos o tres, asique a por ellos!
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

Ha sido un placer teneros de compis!!!!!!!!!!
Suerte para todos y para mi incluida :wink:
Que horas más largas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder