Sin ganas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Pues yo nervios cero, jejeje :twisted:

De todas formas, yo creo que lo mejor es dejar de estudiar el viernes, y el sábado por la mañana correr suave 30 minutillos, o bien hacer unos larguitos en la pisicina disfrutando del agua. Luego comer pasta o arroz y fruta, por el tema de la energía y de no ir al baño, jejeje. Algo de azúcar para mitad del exámen también está bien, que 5 horas son muchas sin alimentar el coco.

El tema de Acalón, a mí me sulfura que no contesten a algunas dudas, pero creo que vale, sobre todo porque te plantea metas a corto plazo; yo por lo menos tengo muy poca fuerza de voluntad como para estudiar un exámen que va a ser el año que viene sin alguna guía que me diga, para esta semana te tienes que saber esto, para la siguiente esto, y así...

Eso sí, dan ganas de matarlos a veces.
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Pues bueno, la verdad es que yo ya estoy un pelín "desconectada" del foro, porque, si os digo la verdad, me pone muy nerviosa... no sé, es que esta semana todo me afecta de manera "magnificada" o ampliada por 100....

Quizá sí pueda contribuir a los consejos diciéndoos que mi chico sacó el año pasado el BIR a la primera y (reconozco que estudió como una bestia...) me ha aconsejado que el día antes NI TOQUE los libros, que es un grandísimo error... te produce nervios, ansiedad y todo tipo de inseguridades....
En fin, por aquello de la experiencia, creo que merece la pena que le haga caso... :)

P.D. Por cierto, Touers, ayer me llamó mi amigo Gonzalo (morenazo de metro noventa y cinco, físico y ex-presi del club de baloncesto de Físicas de la Complu) para desearme suerte y me dió recuerdos para tí.... :D

Besitos a todos de una amiga virtual!!!!
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

Pues yo ni sauna ni carrera, eso lo dejo para después del examen. Yo si uso la memoria visual y la ejercito (todito todo lleno de colores) y para el último día una última fotografía.
Estudiaré con un ritmo más bajo pero estudiaré, si no me pondré super nerviosa de intentar repasar cosas y no tener los apuntes cerca.
Y si suspendo ya veré si me vuelvo a presentar. Y sobre los exámenes de acalón lo que más útil me ha resultado, es que nos ayumos mucho al resolverlos. Si repito compraré menos, pero alguno compraré.
A por el último estirón!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hola gente!!!

Me parto!!! perdona clemes... no diras en serio lo de repetir el año q viene, no?? Por lo q he visto por aqui no creo q lo necesites, ni tu ni otros muchos!!!
Ademas tengo q decir q no pareceis todos super majos!!! y q a mi tb me va a dar pena si no apruebo no conoceros!!

Animo!!! El ultimo empujón!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
malocorio
C
Mensajes: 54
Registrado: 05 Dic 2007, 19:11

Mensaje por malocorio »

Hola!!!

No se porq escribo esto...a buenas horas. He estado mucho tiempo desconectado de Acalon y del mundo, pero ahora he vuelto...con ganas de hacer el examen pero sabiendo q no va a ser nada fácil. Yo creo q lo importante es tomarse el examen como uno más de todos los q hemos hecho...intentar q no sea nada especial.

Si algo he aprendido en la carrera (espero q no sea lo único) ha sido q en los examenes tipo test lo importante es estar concentrado y con pulso tranquilo. Si vas a comerte el mundo, mal vas...seguro q cometerás muchos más errores.

Me imagino q todos tendreis en este momento muchas ilusiones en la cabeza. No dejeis q un mísero examen os las quite. Al final el q la sigue la consigue.

Un saludo
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Pues yo esta tarde no he hecho nada. Después de casi perder la cabeza con las energías discretas y monoenergéticas decidí darme un respiro. Estaba demasiado agobiado como paa seguir estudiando, así que me he ido a comprar una calculadora pequeña, por si acaso, el Dios de las radiaciones no lo quiera, no me permiten sacar la HP en el examen. El miercoles y jueves a saco y el viernes nada. Creo que iré al cine. ¿Que peli recomendais para el dia de antes? Habia pensado en Soy leyenda, pero no se, una pelicula de suspense, a lo mejor me pone nervioso
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

bauer, la de soy leyenda tiene mas accion que suspense, y final made in USA... pero a mi no me disgusto, no esta mal...
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

por cierto, yo el viernes creo que me dedicare a ver "aqui llega condemorr, el pecador de la pradera", sin duda la mejor pelicula de todos los tiempos...

su puta madre...
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

La peli de Soy leyenda es una mierda si has leído el libro, no tiene nada que ver con la peli, es bastante bastante bastante mejor que la peli. Yo te recomiendo "la búsqueda"
Newton
B
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2007, 23:35

Mensaje por Newton »

Visto lo visto.........estamos todos igual, salvo excepciones.

NUNCA ME HABIAN CONTESTADO TANTO A UN POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resulta ser el mas triste de todos, jajaja en fin ya nos queda menos.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

El libro no lo he leido, pero he visto la la peli de Charlton Heston de los 70, "El último hombre vivo", un peliculón. La Busqueda 1 me gustó bastante, quizás vaya a ver la 2. Clemens, eres todo un campeón, pero eso de la mejor película... acepto la cuarta mejor película de todos los tiempos, después de la trilogía de Star Wars, claro.
Avatar de Usuario
malocorio
C
Mensajes: 54
Registrado: 05 Dic 2007, 19:11

Mensaje por malocorio »

Yo recomiendo "Un funeral de muerte"...no es muy conocida pero esta ahora en los cines. Es una peli inglesa muy graciosa. Yo creo q para el viernes es lo mejor, aunq creo q nada será lo sufientemente bueno como para tener un día tranquilo.

Venga, a soñar con los angelitos (un día menos!!!)
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Joder Cinnamon, que pequeñito es el mundo....a Gonzalo lo conozco desde que tenía 4 años más o menos, jejeje (su hermano y yo somos amigos desde preescolar).

Entonces vienes con buenas referencias :D.

Peli para desestresar......la última que me gusto mucho fue "Pequeña miss sunshine", pero ya no está en el cine. Si no siempre te queda "Papolla el marino", pero es para otro tipo de estrés y tampoco está en cines :oops:
Responder