Sin ganas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Newton
B
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2007, 23:35

Sin ganas

Mensaje por Newton »

Supongo que todos estamos igual, pero bueno, desde aquí quería decir que ¡YA NO PUEDO MAS! :cry:

Vale que he estudiado poco tiempo, pero esto es infumable. Supongo que muchos estareis igual que yo, pues nada desde aquí ÁNIMO.

Vaya mierda de oposicones joder!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Estas dos últimas semanas son ETERNAS

Fuerza y Honor
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Bueno, si te sirve de ánimo (que lo dudo), yo he tenido hoy un día de mierda. de esos en los en vez de aprender cosas nuevas, te das cuenta de la cantidad de cosas que no dominas, y que va a estar jodido. Lo mejor, un paseito, una duchita, y con calma, a darle otro ratito. Estamos todos igual ;)
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

la verdad es q mi día tampoco ha sido muy productivo y los planes q m había propuesto han quedado en una quimera, pero seamos realistas chicos, es imposible saberse todo lo referente al mundo de la física, los repetidores tienen ventaja pq dominan más temas pero aún así es imposible dominarlo todo, intentemos calmarnos, esta semana dudo q aprendamos muchas más cosas pero no podemos rendirnos, AHORA NO!, venga luchadores un último esfuerzo...y no pensemos en el sábado, mejor pensemos en el domingo!!!!!!!!!

Alea jacta est!!!!

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
(yo tb lo necesito :wink: )
Newton
B
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2007, 23:35

Mensaje por Newton »

Bueno dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, así que......... pero es verdad que esto es para escribir un libro. Además esto es estudiar y olvidar, estudiar y olvidar y mezclar isospines con poleas y bobinas...

Podíamos quedar después del examen, algún día,una de sufridores y bebernos lo que no está escrito, para calcular después el nivel de borrachera. Sería cuestión de organizarnos, en fin, mucho ánimo :)
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Es cierto que no vale rendirse ahora. Eso no vale, una vez llegados hasta aquí. Y no pienses que eres el único que lo llevas mal, eso es un error, todos estamos con nuestras dudas, pero hay que luchar, y sobre todo en el examen... así se han ganado muchas batallas. Animo chicos!
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Bueno, pues yo ayer tambien me he venido un poco abajo (estuve haciendo el ultimo examen de acalon).Esperemos que sea una sensacion implicita en la preparacion de un examen de este tipo.Lo que cuenta es el dia 19 y como tenga cada uno el dia y por supuesto la suerte.

ANIMO A TOD@S :wink:
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

Pues yo, aunque no me veo muy agobiada, me pase el domingo vomitando con fiebre y demás y creo que sólo era estresssssssssss.
Tenemos que estar orgullosos de haber llegado hasta aquí, y una vez aquí hasta el final y a darle fuerte!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Mi consejo para cuando estéis saturados es un paseo o deporte.
No hacer nada las 24 horas antes.
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Jaja! Perseo, yo d eso no soy capaz, estoy enganchá, pienso que crea adicción, q mal....aunque intentaré seguir tu consejo.
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Bueno hay gente que piensa que la memoria fotográfica, esa que decae de forma exponencial para los que no la tienen entrenada y para los que sí la tienen tambien, ;-) , se alimenta de las últimas horas antes de ir al examen. Hay que tener naturaleza para eso y yo confieso que vine defectuoso. Se debería sopesar entre dos caminos:

1) Estudiar hasta el último minuto posible. Hay que estudiar el efecto que produce en nuestra ansiedad y si realmente asimilamos. Puede "maldisponernos" para afrontar hasta las preguntas que conocemos.

2) Dejarlo. Tal vez el estado de ansiedad sea menor pero no tenemos los retazos de esos datos que brotan en la mente por la frescura de su recuerdo.

Personalmente creo que aunque pueda haber posibilidades de que toque una pregunta reciente, no merece la pena. Pero claro habla un auténtico cenutrio memorístico (como creo que ocuree con todos salvo contadas excepciones).

Os quiero.
Avatar de Usuario
codina
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 14 May 2006, 13:58

Mensaje por codina »

Pues yo el viernes por la tarde me voy a dar una sauna, luego me relajaré aun más si cabe en el jacuzzi y me volveré a dar un baño turco.

Es una gozada...

(no creais que lo tengo en casa, como todos los seres terrenales me iré a la piscina de mi pueblo...)
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

ha sido, y esta siendo un placer compartir con vosotros estos meses de sufrimiento. yo, que soy bastante pesimista, imagino que me tocara repetir al año que viene, pero bueno... Muchisisisisima suerte a todo el mundo... Animo...
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

juajuajua Clemens, si tú repites tranquilo pq entonces el resto de los aquí presentes volveremos a hacerte compañia :lol:

Codina vaya plan más estupendo, q envidia (sana)!!!

Lo de repasar hasta el último momento puede estar bien si tienes un "temario" determinado, pero en este caso ¿q repasas?, o tienes una intuición bárbara con las posibles preguntas q vayan a caer o personalmente creo q es mejor hacer como codina, todos p´al baño turco!!!

A mi la pena de no pasar (además de no conseguir plaza, claro) es q no voy a poder conoceros, pero bueno gracias, por tan grata compañia y por la ayuda prestada, si alguno vuelve a intentarlo el próximo año tl vez volvamos a coincidir , aunq eso está por ver, ya q en principio este año me presentaba para ver como iba el tema, lo del próximo aún tendré q plantearmelo....
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Por cierto, pensando en el año que viene. Merece la pena estar en Ácalon:
Pros y contras... Espero que no censuren el post :)
Responder