descanso previo

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
angel acebes
H
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2007, 16:55

descanso previo

Mensaje por angel acebes »

Los hermanos de la orden del pueblo de dios me recomiendan reposo durante la semana anterior a un evento tan singular y trascendente en la vida de una persona. Asimismo me instan a difundir su consejo ante este, un momento, que bien podria compararse a un alumbramiento.
Una semana de descanso espiritual es el mejor bien que pueden regalarse las almas cansadas por el transcurrir sin tregua de las duras jornadas de estudio.

Un saludo de Angelito
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Ángel me parece que lo que tú necesitas es echar un buen p...
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

una semana de reposo espiritual me parece excesivo, demasiado tiempo para q mi cerebro vaya dejando escapar ideas....eso sí el viernes y la mañana del sábado serán para cualquier cosa menos para física y todo lo q tenga q ver con el maldito exam!!!!!!!!!!
angel acebes
H
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2007, 16:55

Mensaje por angel acebes »

Gracias por el consejo Perseo. Le ha salido la vena disoluta como buen y lascivo griego.
De todas maneras es bien sabido que la abstinencia facilita el reencuentro del espiritu consigo mismo.
A instancias de la orden, le recomiendo Vanessa algunos dias mas. No obstante, si opta por un periodo mas corto, el cilicio puede ayudarle a acelerar la purga.

Un nuevo saludo de Angelito
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Magistral Ángel, antes se me cortó la conexión, continúo:

...ensamiento sobre los preparativos del examen en tu retiro espiritual.
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

"De todas maneras es bien sabido que la abstinencia facilita el reencuentro del espiritu consigo mismo"

Estoy en contra del onanismo. En breve montaré una plataforma.
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

Puf, los hay más locos q yo!!, querido Ángel el mayor sufrimiento q m ocasiona este examen es mental, el sufrimiento físico lo dejo para aquellos sacrílegos q necesiten expiar sus pecados, cargados por la continua culpa q su querida y adora iglesia les impone....
Responder