Temático semana 38

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

yo solo es por tocar los huevos un poco mas :)

si la actividad final como decis, o yo mismo he calculado, es la mitad que la inicial, vamos a la definicion de periodo T de semidesintegacion o semivida, y vemos que el tiempo que tiene que haber transcurrido es igual a T=5730... a no ser que se nos escape un detalle a todos, que no estemos viendo...
Paloma
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 08 Ago 2007, 18:06

Mensaje por Paloma »

Se habrán confundido en algún dato?Suele pasarles
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Yo no lo hice, pero he mirado un poco el principio,
de momento me acuerdo de la 14)
es una funcion logica, no me acuerdo y se me ha olvidado bajarlo al ciber... pero a ver los m0 m1 m2... son minterms, terminos producto q contienen todas las variables, mo = noA*noB*noC*noD, m1=noA*noB*noC*D
no se como pòner el no lógico.
cualquier funcion booleana se puede escribir como suma de minterms o como producto de maxtrems (M0,M1M2...)
Para escribirla como suma de minterms se eligen los q hacen uno la función, asi si dice f(A,B,C,D)=m0+m15 los unicos terminos q hacen 1 la función en la tabla de verdad serán:
0000
1111
la pregunta creo q era el valor de f para 1111 q será 1, ya q el m15 aparecia en la suma de minterms.

No se si me explico... si no deciclo

FELIZ AÑO!!
Paloma
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 08 Ago 2007, 18:06

Mensaje por Paloma »

Buff,es un un poco rollo yo no lo he illado nada bien.

Feliz año para ti también
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

No solo es un poco rollo, es mucho... pero bueno, la verdad es dificil explicarlo asi. Tendria q poner un ejemplo, hacer la tabla de verdad, etc y aqui eso es practicamente imposible... está muy bien explicado en:

Elementos de electronica. De Daniel Pardo y L.Bailón

Si tienes interes podria hacerlo y mandartelo por mail, pero rollo es.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

cuatro, eres de salamanca? Porque ese es el libro que usamos en salamanca. De hecho, daniel es uno de los profesores
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

jajajjajajja
me has pillao!!! ya sabia yo q eso era dar mucha información!!
Pero ya no vivo alli, vivo en Barcelona

Asi q tu eres de Salamanca! que guay! pero yo acabe ya hace unos añitos... ejem
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Ey!! pero si no eres muy joven lo mismo hasta nos hemos visto alguna vez por los pasillos... por cierto... tengo la teoria de q el q quedó primero el año pasado venia conmigo a clase, no sabras tu si era de salamanca, no? solo es curiosidad, se llama Victor.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Yo terminé este año, y empecé en el 2002, asique echa cuentas tú. El nº1 del año pasado era de aquí, estaba haciendo el doctorado con roso y compañía
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Cuatro.....¿nos conocemos?
A Carlos seguro que no, porque yo ya hace tiempo que terminé, pero a tí....
¿Qué año empezaste en Salamanca? (espero que no sea mucho que preguntar..) :D
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hola!!
Pues si q era el q yo pensaba! Q se quedó haciendo el doctorado. Cuantos de Salamanca! Pufff yo empezé hace una eternidad... La verdad q me da palo decirlo... En el 96 :oops: pero me cambié de plan, asi q se podria decir q en el 97. Carlos...a ti no te conozco ni de coña, me estoy sintiendo abuelita... ¿Tú quien eres cinnamon?
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Pues yo creo que a mí tampoco, porque yo empecé en Salamanca en el 1999, pero no soy de allí, ni tampoco vivo allí, soy de muy cerquita, pero ya de la provincia de Cáceres....
Seguro qe no nos conocemos entonces, porque yo empecé en Salamanca pero en 2º me marché a Madrid,a la Complu....
Besito!
Responder