LISTAS ADMITIDOS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Que digo yo que qué más da cuántos seamos, si total, sólo hay 30 plazas, ¿no?
Aunque nos presentemos 100 personas, si hay 30 "maquis" pues ésos serán quienes se lleven el bacalao....
:oops:
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Yo la heché el primer día, mi apellido empieza por B y tengo expediente:36, así que más bien yo creo q esto es aleatorio.
Es muy cierto que si hay 30 maquinitas quedarán dentro, pero, no sé, a mí me consuela que no se presenten muchos... esperemos no sean muchos más de 230...
Por cierto Touers, en qué te basas cuando dices que no crees q este año haya mucha gente?? Hay gente que se prepara sin Acalon, no?

Bueno, un saludo a todos y a estudiar. Hasta luego.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Contestando por un lado......digo yo que no es lo mismo "pelear" contra 100 que contra 500 no?Aunque sólo sea por probabilidad.

Contestando por otro......Yo creo que Acalón es un buen índice para ver cuanta gente se lo está preparando, pero sólo son suposiciones basadas en los usuarios de Acalón, creo que el año pasado había más. No tengo ningún dato científico.

1 abrazo lechones.
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

en mi opinión

Mensaje por el_tonelada »

Yo creo que este año se presentarán unos 250 pero no tengo datos.
¿Alguien sabe realmente cuantos nos presentaremos?.
Un saludo a todos
martuki
Be
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ago 2007, 12:44

Mensaje por martuki »

Buenas.

A mí tp me ha llegado ese email del Ministerio, y sí q puse la opción de estar informada por email..pero bueno.

Tengo el número 16 de expediente, y por lo q decís, no me parece ni q vaya por apellido, ni por día entregado, ya q yo soy Torres y entregué a mediados de semana. A mí me parece aleatorio..

Por cierto, Espinete, tu ya te has presentado al menos el año pasado verdad??

Ciao-ciao
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

A mí no me consuela mucho que nos presentemos 200 ó 300, porque en esos 100 ó 200 puede haber 30 personas muy preparadas, que se presentarían igualmente independientemente de los 270 restantes...
Pero bueno, sólo es una opinión, que puede o no ser la más acertada, pero es una opinión...
Yo lo veo así, como que sólo "luchamos" por 30 plazas contra 30 personas, no contra 300, y me agobia menos que de la otra forma... :roll:
Cada uno tendrá su propia opinión...
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

....pues por apellidos no va, porque yo también soy Torres.

Es la primera vez que me presento, pero el año pasado empecé a mirar Acalón por encima en Diciembre, y yo creo que tenían más movimiento que este año.

Ale majos, estudiad mucho eh?
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

El orden va por ciudades. Las personas de una misma ciudad van seguidas en el número de expediente, o eso creo
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

Pues creo que tampoco va por ciudades, porque de la mia me ha parecido ver que sólo hay dos. Y yo soy la número cinco.
He ido a la subdelegación del gobierno y he contado los que éramos: 283
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Gracias Atiralc por tomarte esa molestia :wink:
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

Pues es que he llamado y me han colgado dos veces el teléfono....... Parece que es el año que mejor está relación plazas-presentados.
Sabeis de mucha gente que no sea de física, creo que sé de una que es de química, yo creo que lo tienen mucho más difícil
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Si nosotros lo tenemos chungo imaginate los quimicos......
Hank
Li
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ago 2006, 20:02

Mensaje por Hank »

Hola Atiralc,

los 283 que contaste son sólo admitidos o también admitidos condicionales?
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

También admitidos condicionales....Eso ya no lo conté. Supuse que lo arreglarían, aunque igual es mucho suponer. Tampoco ví muchos de esos.Quizás 10.
Por cierto sólo lo conté una vez, igual se me ha ido algún numerito, que la oficinista me estaba poniendo un poco de los nervios, y no estoy yo para que me los alteren más.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Es que ese es el "trabajo" de un funcionario : :lol:
Responder