LISTAS ADMITIDOS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

LISTAS ADMITIDOS

Mensaje por et »

Acabo de recibir el correo del ministerio. Sabe alguien cuanta gente se presenta este añp?
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

eh? como q acabas de recibir el correo del ministerio?? se lo envían a cada uno, hay q darse de alta en algún sitio para q te lo envíen.?
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

Yo también he recibido el correo. Se supone que cuando rellenaste las instancias pusiste el correo para que te enviaran información.
Si no metiéndote en el miniserio de sanidad, creo que podrás verlo.
Yo también quiero saber cuántos se presentan :roll: , soy el número de expediente 5, asi que poco puedo saber........
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

yo, por si os sirve de algo, tengo el numero 135. y por si eso os da informacion, eche la instancia creo recordar que al tercer dia del inicio del plazo
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Creo que el numero de expediente debe ir con el apellido, me parece que no tiene que ver con el dia que echas la instancia.
Podria decirnos algo el Administrador????
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

con el apellido?? pues como bien dice mi nick, mi apellido es bastante cercano a "clemens", luego si a la altura de la letra "C" ya habia 135, este año se presentan 1000 por lo menos...
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

No se, es lo que a mi me parecia, pero a lo mejor es aleatorio.No creo que haya los 1000 :lol:
lala
H
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2007, 09:20

Mensaje por lala »

Yo tengo el número 230, creo que no tiene nada que ver con el apellido...
el año pasado me parece que era el 13... osea que no creo...
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

Aún no he recibido ese maravilloso mail (me siento un poco marginada!!), aunq las cosas de palacio van despacio...de todas formas he buscado la confirmación en el ministerio y el número de expediente q me dan es el 121, mi apellido empieza por "I" y la solicitud la presenté el día 1 de octubre asíq no sé cual es el criterio, tal vez empiecen por comunidades ...por decir algo
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Vaessa: en la página del msc, poniendo tu nif te dicen si estás admitida.
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

Gracias Beni, ya lo he hecho.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Yo tengo el número 7 en el expediente, y lo eché el segundo día, creo, asique tampoco creo que vaya por días. Quizá vaya colocados por DNI, o quizá al azar
anne
Be
Mensajes: 34
Registrado: 11 May 2007, 11:50

Mensaje por anne »

Hola!!

¿nadie ha pasado por la delegación de sanidad de su ciudad? yo he pasado por la mía y no habían recibido las listas todavía..., a ver si alguien ha tenido más suerte y nos puede decir cuantos hemos hecho la inscripción...
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

Bueno pues por ahora 230, alguien con un número mayor.........
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Yo la dejé en Madriz, el último día, a las 13.15 (el límite eran las 13.30, así es uno, dándole emoción siempre dejando todo para el final) y tengo el número 100.

No sé cuantos seremos, pero basándome en la gente que estamos es Acalón creo que el número de presentados va a ser menor que otros años).
Responder