Contacto con residentes

Información sobre los distintos hospitales donde hacer la residencia
Contacto con residentes

Moderador: Alberto

dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Contacto con Residentes

Mensaje por dsanchez »

Hola!!! Soy David el R1 del Vall d'Hebrón. En primer lugar felicitaros por haber llegado hasta aquí que no es poco y espero que tengáis suerte. Cuando volvamos de Baeza, Sara, Alberto y yo colgaremos un post con la información del Hospital y la residencia para que os lo vayais pensando de cara a la asignación de plazas. Mientras tanto ya tenéis nuestros correos, así que no dudéis en contactarnos para cualquier duda que os pueda surgir.
Una vez más felicidades, suerte y paciencia que por experiencia se que febrero acaba siendo un mes muuuuuuuy largo
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Contacto con Residentes

Mensaje por Mr_Robinson »

dsanchez escribió:Hola!!! Soy David el R1 del Vall d'Hebrón. En primer lugar felicitaros por haber llegado hasta aquí que no es poco y espero que tengáis suerte. Cuando volvamos de Baeza, Sara, Alberto y yo colgaremos un post con la información del Hospital y la residencia para que os lo vayais pensando de cara a la asignación de plazas. Mientras tanto ya tenéis nuestros correos, así que no dudéis en contactarnos para cualquier duda que os pueda surgir.
Una vez más felicidades, suerte y paciencia que por experiencia se que febrero acaba siendo un mes muuuuuuuy largo
Gracias dsanchez, la verdad es que solo pensar en esta semana que falta me vengo abajo :oops: saludos
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Re: Contacto con Residentes

Mensaje por aleberrei »

Buenas, yo soy Alejandro, el R1 del Macarena de Sevilla. Como este año han salido plazas nuevas respecto al año pasado, os aporto algún que otro email más:
Por ejemplo, en Santiago no hay R1, el R2 es Xaco y su email: jacobo.guiu@gmail.com.
En la CUN tampoco, la R2 es Verónica y su correo: vmoran@unav.es
Y en el San Cecilio de Granada tampoco hay R1 pero no sé el correo de la residente que anda por allí.

No dudéis en contactar conmigo si lo consideráis oportuno.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Contacto con residentes

Mensaje por Administrador »

Aqui esta el enlace a la lista de residentes, por si alguien quiere ponerse en contacto con ellos.
Si algún residente quiere hacer alguna modificación sobre el documento lo puede hacer en este hilo.

Contacto Residentes
Adjuntos
contactoresidentes2016.pdf
Contacto de residentes
(72.26 KiB) Descargado 1028 veces
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Contacto con residentes

Mensaje por jarebai »

¡Buenas! Saludos a todos los futuros residentes :D

Ahora viene la parte más dura para los que tenéis oportunidades, pero en un par de meses estará todo resuelto.

Soy Javi, residente R1 del HU Puerta del Mar de Cádiz. En el servicio, actualmente, soy el único residente, así que quien llegue aquí tendrá un único residente mayor (cosa que yo no tuve) que espero que aproveche. Si tenéis cualquier tipo de duda acerca del hospital o del servicio, como ya han dicho los demás compañeros, no dudéis en escribirme (el correo está en la lista).

Lo dicho, un saludo y mucha suerte a todos.
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Contacto con residentes

Mensaje por Danielmg »

Muchas gracias a los residentes por los contactos y los ánimos. A ver si llega pronto el final, aunque me da a mi que febrero va a ser el mes mas largo este año. :bounce:
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Contacto con residentes

Mensaje por Mr_Robinson »

Danielmg escribió:Muchas gracias a los residentes por los contactos y los ánimos. A ver si llega pronto el final, aunque me da a mi que febrero va a ser el mes mas largo este año. :bounce:
Febrero va a ser largo de todas formas porque es año bisiesto :lol:
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Contacto con residentes

Mensaje por Danielmg »

Mr_Robinson escribió:
Danielmg escribió:Muchas gracias a los residentes por los contactos y los ánimos. A ver si llega pronto el final, aunque me da a mi que febrero va a ser el mes mas largo este año. :bounce:
Febrero va a ser largo de todas formas porque es año bisiesto :lol:
Touché. :D
Avatar de Usuario
yurena
H
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2016, 19:11

Re: Contacto con residentes

Mensaje por yurena »

Muchas gracias!
jonh
Li
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2015, 20:23

Re: Contacto con residentes

Mensaje por jonh »

Buenas a todos, soy Jonathan, residente de primer año del Virgen de Las Nieves de Granada. Os dejo el correo de la R3 del San Cecilio, aunque ahora supuestamente somos un solo hospital, ella os informará mucho mejor que yo sobre cómo está el tema por allí.

elanor86@hotmail.com

Saludos, paciencia, ochíos y mucha suerte a todos.
jonh
Li
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2015, 20:23

Re: Contacto con residentes

Mensaje por jonh »

Por cierto, se llama Julia! :D
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Contacto con residentes

Mensaje por Lolita »

Ochíos?? Jajajjaja :D :D
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Contacto con residentes

Mensaje por zedomi »

Buenos días. Soy Jose. Dejo también mi correo por aquí por si alguien está interesado en Murcia, cuna de la Radiofisica y de la Estrella de Levante, dos pilares fundamentales de la cultura de este pais.

zedomi@hotmail.com

Saludos!
Manolo
C
Mensajes: 51
Registrado: 02 Feb 2014, 12:53

Re: Contacto con residentes

Mensaje por Manolo »

Buenos días. Soy Manolo. Dejo también mi correo por aquí por si alguien está interesado en Tenerife, cuna de los últimos puestos en la lista del examen y la Bomba de Cobalto, dos pilares "fundamentales" (en el estricto sentido de la palabra) de esta "especialidad".

manolo.pololo@yahoo.es.

Saludos!
Sezar
H
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2009, 22:50

Re: Contacto con residentes

Mensaje por Sezar »

Buenos días a todos y enhorabuena a los que lo habéis conseguido.
Al resto sólo daros ánimos y que sepáis que ésto es una carrera de fondo. Si este año no lo habéis conseguido, seguro que el año que viene entráis.
Soy César, R3 del Hospital Clinic de Barcelona, y aquí os dejo mi correo por si tenéis cualquier pregunta sobre el hospital o sobre la residencia en sí.

cequise@gmail.com

Un saludo¡¡¡¡

César
Responder