with a little help of my friends

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
jose ramon

with a little help of my friends

Mensaje: # 4256Mensaje jose ramon
Mar Ago 08, 2006 12:57 pm

¿os suena? la canción de Joe Cocker. Me parecía apropiado. Bueno, lo que necesito es ayuda especializada. Tengo entre manos un equipo para poner en funcionamiento, es un fantoma o maniquí, de ultrasonidos, concretamente, CIRS modelo 054. El funcionamiento es sencillo pero ¿el protocolo? Tengo el americano pero buscando información me han comunicado que hay algo específico del Valdecilla (Santander). He intentado localizar a nuestros compañeros de ahí, el R1:Agustín, el R2:Iván y el R3: Daniel. Por teléfono no los he podido localizar. Bueno, cualquier información sobre protocolos de control de calidad de ecógrafos, o del maniquí en concreto, me será bienvenida.
Muchas gracias.
JR

dza

Coincidencias...

Mensaje: # 4287Mensaje dza
Jue Ago 10, 2006 10:26 pm

Pues resulta que mi R pequeñïn se encuentra en la misma tesitura; y además, ya son coincidencias en esta vida, se llama igual que tú. ¿Por qué no pruebas a ponerte en contacto con él, que aunque no lo parezca, en el fondo es muy buen chaval?

Pues hala, a cascarla...

P.D. Agua pa' tos! :P

Responder