importante para todos los R1

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Jesús Ruiz

Mensaje: # 4232Mensaje Jesús Ruiz
Mar Ago 01, 2006 3:22 pm

Mi compañero R3, en el clínico de Zaragoza, ( Javier Sánchez ) es el representante de los residentes ante la comisión de radiofísica hospitalaria, me ha pedido que consiga los correos de todos vosotros para que os envíe el nuevo borrador que previsiblemente se aprobará en enero del año que viene, y que nos afecta directamente.
La idea es que lo leáis y le contestéis con sugenencias o simplemente, dando vuestra aprobación.

mi dirección de correo es:

jruizp@auna.com

Jesús Ruiz

Mensaje: # 4233Mensaje Jesús Ruiz
Mar Ago 01, 2006 3:50 pm

Acabo de leer el correo que nos envió Alejandro a todos, y por lo tanto ya no es necesario que me enviéis vuestros correos, ya que los tomaré de la lista que nos envió.

gracias.

JR

Mensaje: # 4237Mensaje JR
Mié Ago 02, 2006 7:09 pm

Hola Jesús.
Mi R3, Daniel, es amigo de tu R3, y ya tiene el borrador. Le he echado un vistazo por encima. Cuando tenga sugerencias, y tiempo para leerlo con detenimiento, te las comento.
Gracias.
Por cierto, puedes decirle a tu R3 que entre él directamente en el foro, yo intento que lo haga el mio, porque parece ser que no tienen medio de contacto como nosotros, cuantos más estemos más información para todos, supongo.
A plantar fuerte
JR

Responder