Un beso para MARA

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Korrekteithor
Ni
Ni

Un beso para MARA

Mensaje: # 4203Mensaje Korrekteithor
Mié Jul 26, 2006 12:32 pm

Bueno, después de los interminables intervalos en blanco (esto ya no es lo que era) entro sólo para saludar. Y sobre todo para desear a Mara que se recupere pronto de su reciente accidente de coche. Yo me enteré ayer.
Espero que no haya sido nada y pronto te recuperes.
Un beso y ánimo.

RAFA
-------------------------------------
> korrekteithor strikes back <
-------------------------------------

Mara
C

Mensaje: # 4208Mensaje Mara
Mié Jul 26, 2006 2:58 pm

Hola!
Muchas gracias por el mensaje de ánimo.
Pues si, tuvimos un susto gordo con el coche hace 10 dias pero bueno, afortunadamente las cosas parece que poco a poco se van solucionando.
En general, estoy ya bastante animada aún recuperándome del susto y de la estancia en el hospital, que me han dejado bajilla de fuerzas.

Ahora estoy en Burgos, con mis padres, pero con muchas ganas de que el médico me dé permiso para volver a Pamplona!

Espero que os vaya a todos muy bien por vuestros respectivos hospitales y bueno, como muy tarde en Baeza nos juntamos todos!

Un abrazo!

rocio
F
F

Mensaje: # 4209Mensaje rocio
Mié Jul 26, 2006 3:27 pm

uffff!
yo tampoco sabia nada...!

bueno, recuperate prontito,me alegro de que ya estes mas o menos bien, y un beso muy grande!

animo!
Rocio

jr

Mensaje: # 4230Mensaje jr
Mar Ago 01, 2006 12:44 pm

Hola Mara.
Acabo de enterarme de tu accidente de coche, al menos parece que ya estas recuperada, me alegro.
Espero que te mejores. Recuerdos desde Canarias. Si necesitas unas vacaciones en canarias, avisa.
Chao JR

Responder