From Canary islands

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Jose Ramon

From Canary islands

Mensaje: # 4141Mensaje Jose Ramon
Mar Jul 11, 2006 11:29 am

Informe meteorológico: temperatura media: 27 grados (23.0 en el bunker de radioterapia, 34.2 en el revelador de la procesadora). Super panza de burro encima de nuestras cabezas. Playa limpita y olas medias moderadas.

¿Alguien lleva algun tipo de registro o formato de seguimiento de las actividades formativas? porque el librito azul que nos dieron en Madrid, a mi al menos, no me sirve de mucho, y queremos hacernos nuestro propiio documento, pero si alguien ya lo tiene...Jesús (Zaragoza) me ha dicho que ellos tienen sus propias hojas de evaluación, ¿el resto?

Chao compis

jordi
Ar
Ar

Mensaje: # 4142Mensaje jordi
Mar Jul 11, 2006 6:54 pm

Que envidia el informe meteorologico!!! sobretodo esos 23.0 grados del bunker.. nosotros, en el servicio, empezamos el dia a 24 y lo acabamos a eso de las 5 a 26... y la cosa aun puede emporar :P.. nada, pantalon corto y quiza ir pensando en realizar una colecta/suplica para un ventilador....

Bueno, cosas mas serias: Por aqui en Vall d'Hebron han estado elaborado un libro del residente adaptado a: 1. la especialidad de radiofisica y 2. el hospital. Parece ser que este punto 2. es algo que por aqui se empieza a exigir, algo asi como 'adaptacion de la formacion de residente al hospital'... Mañana averiguare si el documento se puede hacer circular.. en cualquier caso no lo tengo a mano en estos momentos.. y tambien, en cualquier caso, ya te dire que estructura y que datos se hacen constar... Seguro que hay mas lugares donde tambien lo han 'adaptado'.

saludos.

jr

Mensaje: # 4148Mensaje jr
Jue Jul 13, 2006 3:48 pm

Gracias Jordi
Aqui tenemos que quedar los tres residentes para elaborar uno. Tenemos pensado guiarnos por la Guia de la especialidad que nos dieron en Madrid y por una aoto evaluacion de uno de los adjuntos ,que nos la ha pasado gustosamente. El problema es de tiempo porque estamos con un acelerador en reparación, otro con la reparación programada, un simulador que empezaran las pruebas de aceptacion en breve, y hoy la inspeccion del CSN. Asi que tiempo poco. De todas formas, con lo que vayamos haciendo te contare.

A plantar fuerte, noi

Cris

Para José Ramón

Mensaje: # 4211Mensaje Cris
Jue Jul 27, 2006 4:54 pm

Hola José Ramón.

He visto que escribes desde lo más al sur del sur del país... ¿estás en el Hospital Dr. Negrín, en el Universitario de La Laguna o en Candelaria?. Yo también estoy por Canarias, estoy preparándome las oposic. de Radiofísica, a ver si hay suerte.

¿Qué tal llevaste la preparación del examen, usaste los apuntes de Acalón? ¿Tú tardaste mucho en aprobarlas? ¿Y tuviste suerte en la elección de plaza o estás aquí de rebote, porque no había en tu ciudad?

Un saludo, y mucho ánimo.

Cristina.

jr

Mensaje: # 4231Mensaje jr
Mar Ago 01, 2006 12:53 pm

Hola Cris
Yo estoy en el Negrín. Servicio de Física Médica, cuarta planta. Se entra fácil desde consultas externas. Si estás por aquí pasate, en el poco tiempo que llevo aqui hemos tenido alguna visita de estudiantes de fisica asi que sois bienvenidos.
Yo me prepare la oposicion por libre, haciendome un temario con apuntes y libros, y sobre todo, haciendo los examenes, estudie unos doce meses, pero en tandas de cuatro meses cada año, mi caso es algo particular.
Bueno, si quieres vernos en accion rompiendo todo aparatejo que nos dejan pasate por aqui, o si quieres cualquier otra informacion, suelo mirar es foro esporadicamente, pero mi correo lo veo a diario: jr.puertolas@terra.es
Animo con el estudio, merece la pena.

Responder