malaga

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Invitado

malaga

Mensaje: # 4115Mensaje Invitado
Mié Jul 05, 2006 10:27 pm

hola a todos!!!
esto esta muy muerto....
alguien va a ir al simposium de malaga que es en Octubre de proteccion al paciente??
Me ha surgido la oportunidad de ir...asi que antes de reservar hotel y demas, pregunto, a ver si veo a alguien y asi no voy tan sola!!!!!

PD. No se que le pasa a mi correo que me devuelve los emails de terra y de telefonica (al menos)...asi que no creais que soy una borde si no contesto...Carlos, de la princesa, lo siento!

contad que tal por Sevilla...fue mi compi de residencia R2...Antonio...

saludos!!!!

Invitado

Mensaje: # 4116Mensaje Invitado
Mié Jul 05, 2006 10:28 pm

Era yo, Rocio, la 28 ahora en Valladolid..a ver si me registro...¡

Bea

Mensaje: # 4117Mensaje Bea
Jue Jul 06, 2006 8:32 am

Hola Rocío!!

Pues yo seguro que voy al simposium porque estoy aquí en Málaga, pero no tengo ni idea de si van más R1. Habrá que enterarse, aunque es verdad que esto está bastante desierto.

El curso de Sevilla estuvo bien...y si no, que te cuenten el ritmo de salidas de los de estaban en la residencia... ¡¡Que te cuente Victoria!!

La verdad que pensabamos que tú eras la primera que iba a estar allí!! Le preguntamos a tu residente y le dijimos que te diera recuerdos de nuestra parte.

A ver si se apunta la gente y nos vemos pronto por aquí.

Un besito!

Carlos 6

Hola

Mensaje: # 4118Mensaje Carlos 6
Jue Jul 06, 2006 2:35 pm

Hola Rocío, ya te voy a enviar otro correo para que me respondas a esa dirección, y así no hay que hacerlo a través del foro. Mañana te lo envío y gracias por acordarte.

Nos vemos

P.D. Por Sevilla muy bien, y tu R2 muy majo.

rocio
F
F

Mensaje: # 4120Mensaje rocio
Jue Jul 06, 2006 8:54 pm

hola de nuevo!
que bien que vayas, asi ya podemos hacer algun plan alternativo a la cena del modico precio de 75 euritos...

a Sevilla no pude ir, menuda fama que me he creado! mas que nada porque con esto de la mudanza estoy a cero en la cuenta, y si no encuentras quien te lo pague estos cursos son una ruina...

ya me ha llegado mi primera nomina....(bueno, 3, como a vosotros) y deseando empezar a hacer guardias...aunque los de madrid y barcelona llevaran peor lo del sueldo! aqui por lo menos cunde bastante...

Bueno, si alguien mas va a Malaga, que me diga a que hotel, porque aun no lo he reservado...poquito a poco!

Besos para todos...

PD....Eso,Victoria, cuenta, cuenta!!!!

Responder