impresiones

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Invitado

impresiones

Mensaje: # 4053Mensaje Invitado
Jue May 25, 2006 11:17 pm

bueno, bueno.....
que tal impresion os han dado los nuevos hospitales???
nadie ha dicho nada desde que empezamos ya hace cuatro dias, tan mala impresion os estan dando?

En fin, yo os cuento que en valladolid la situacion es muy caotica, pero al fin y al cabo, la formacion no debe de ser mala, que es lo que me importa.

Aqui hace un frio del carajo, espero acostumbrarme a no dejar el jersey ni en verano...!

Bueno, saludos a todos...

rocio
F
F

Mensaje: # 4054Mensaje rocio
Jue May 25, 2006 11:19 pm

era yo la del anterior mensaje, rocio, que no me habia registrado

jr

Mensaje: # 4056Mensaje jr
Vie May 26, 2006 2:44 pm

aqui en las palmas se esta genial. elhospital es nuevo, en el servicio hay de todos los aparatos imaginables, hasta cafetera, y la gente.....bienisimo.
si le añades que desde algunas ventanas se ve la playa....
ya os seguire contando
los mejores deseos para todos.
jr

Ana 15

Mensaje: # 4058Mensaje Ana 15
Sab May 27, 2006 10:40 am

Como estais?
Yo ya llevo una semana "trabajando" aunque más bien he estado de papeleos. Los compañeros son muy simpaticos y aqui en murcia estoy muy agusto.
Oye una pregunta os habeis enterado de un curso de anatomia fisiologica que hay en Sevilla, me gustaria saber si vais a is. Me han dicho que el R0 de la princesa si va pero no recuerdo que se quedo con esa plaza. Contarme quien mas va pues no se si podre ir yo tambien.
Un saludo a todos

Korrekteithor

Qe tal?

Mensaje: # 4061Mensaje Korrekteithor
Mar May 30, 2006 7:17 pm

Bueno, por Madrid todo genial, sólo las cañas un poco caras, pero ya me he acostumbrado al precio y he alcanzado mi nivel de ingestión anterior, jeje...

Y por el Hospi supongo que como todos, empezando, poco a poco, la gente simpática, etc, etc, etc,... Desde la tristeza de un cibercafé perdido en medio de Madrid no se me ocurre deciros nada más. Ya nos contaremos con más tiempo, o en persona, en alguno de los cursos. Por cierto, yo quiero ir a Sevilla al curso de Fisiología para Torpes (perdón, Radiofísicos). Me han dicho q son unos 120 pavos, y que veremos rodajas de cuerpos en vivo y en directo... Uuhhhhh!!!
En fin, como resumen, creo que Madrid está chulísimo.
Saludos efusivos.

PD to SARA: Qué tal todo tía?????

jordi
Ar
Ar

Mensaje: # 4063Mensaje jordi
Mar May 30, 2006 10:19 pm

De momento yo no se vosotros.. pero voy mas cansado de lo que esperaba :) Claro que en las sesiones pre-residencia de bienvenida (orientadas a los medicos -claro- que nos dieron por aqui) alguien definio Residente=Cansado... En fin, eso es pues, buena señal :P.. aunque me gustaria tener algo mas de tiempo para salir un poco...!

Luego... no se si a vosotros os pasa pero estando en el hospital con bata me siento diferente... y raro es el dia que no me para nadie para preguntarme por 'la cafeteria', 'consultas externas', 'la habitacion 101...'...

En cuanto a la gente del servicio.. pues realmente muy bien.. y los medicos y demas personal de onco y radioterapia tambien.

Finalmente contestando a Ana y siguiendo a Korrek.. ni siquiera sabia que se hacia lo del curso de fisiologia hasta que lo puso Ana.. y creo que en mi caso no es en el momento oportuno y tampoco tengo criterio para valorar si seria la mejor opcion para destinar recursos... :P

Abrazos a todos.

Bea

Mensaje: # 4065Mensaje Bea
Mié May 31, 2006 3:00 pm

Hola a todos!

Por Málaga la cosa va muy bien. Estoy un poco nerviosa todavía pero la gente está siendo genial conmigo. Yo si voy al curso de fisiología que hay en Sevilla, me apuntaron antes de incorporarme! Y lo paga el hospital, asi que no está nada mal... Como contrapartida el piso me cuesta un ojo de la cara y parte del otro.

Espero veros en Sevilla. Un beso!!

Mara
C

Mensaje: # 4086Mensaje Mara
Mié Jun 14, 2006 6:27 pm

Hola!
Bueno, que tal sigue todo? ya llevamos tres semanitas de "trabajo", eh? Digo "trabajo", porque por ahora, me dedico a mirar, preguntar, leer,...y bueno, parece que poco a poco enterándome de en que consiste a lo que nos vamos a dedicar!
He visto cosillas de radioterapia, de radiodiagnóstico, medicina nuclear, ...un poco de todo para tener una idea global y a partir de ahora, ya a centrarme más con radioterapia.
Por Pamplona, contenta, la gente muy maja y en el servicio hay muy buen ambiente.

Yo no voy al curso de Sevilla, pero si que va el chico que está de R3.

Un abrazo a todos y ya seguiremos contándonos!

Responder