Colegiación obligatoria

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Pedro PdH
Mg
Mg

Colegiación obligatoria

Mensaje: # 4032Mensaje Pedro PdH
Mié May 10, 2006 12:35 pm

¿A cuántos de vosotros os piden el número de colegiado del colegio oficial de físicos? He visto q en el Gregorio Marañón lo piden como obligatorio y que en el Puerta de Hierro lo quitaron el año pasado.

¿Vosotros tb tenéis q colegiaros?

Mara
C

Mensaje: # 4034Mensaje Mara
Mié May 10, 2006 2:04 pm

Cuando hablé el otro dia con los de personal para que me dijeran las cosas que hay que llevar para firmar el contrato, me dijeron que una de ellas era el número de colegiación, pero hablando con el chico que entró el año pasado, me dijo que a él de primeras también se lo habían pedido, pero que al final no se colegió.

Yo en principio, no voy a colegiarme, si al no le hizo falta, espero que a mí tampoco!!

A ver que pasa!

Saludos a todos!

jordi
Ar
Ar

Mensaje: # 4035Mensaje jordi
Mié May 10, 2006 4:14 pm

Hola a todos!

En el Vall d'Hebron el otro dia tambien me dieron la lista de cosas que hay que llevar y tambien incluia el numero de colegiado (claro, que en la lista tambien decia titulo de medicina...). Asi que, sorprendido como vosotros, pregunte e insiti hasta que en 'Atencion al Personal' llamaron a alguien de por encima y le explicaron que era residente de radiofisica, etc, etc.. y finalmente me dijeron que el numero de colegiado no era necesario. No creo que en ningun hospital lo tengan muy claro, al fin y al cabo, salvo en el Gregorio reciben un RFIR por año...

Josep, que va a Bellvitge se encontro con basicamente el mismo dilema que el resto de nosotros. Segun me escribio ayer tampoco necesita el numero de colegiado...

Asi que, yo al igual que Mara no voy a colegiarme, al menos, de momento...

saludos residentes!!!

Josep-12

Mensaje: # 4040Mensaje Josep-12
Dom May 14, 2006 11:56 am

Hola a todos, después de informarme en el colegio de Físicos y preguntar a varios radiofísicos, me han confirmado que no es necesario estar colegiados.
En personal del hospital me comentaron que para nosotros, biólogos ... no era necesario, aunqué en la comisión de docencia me lo pedían.

Yo tampoco voy a colegiarme.

Hasta pronto

Yolanda-24

Colegiarse o no colegiarse

Mensaje: # 4043Mensaje Yolanda-24
Lun May 15, 2006 7:59 pm

Hola a todos, Gracias Josep por la información,
yo voy al Gregorio Marañón y allí según parece hace falta colegiarse, supongo que tendré que colegiarme, por puro trámite parece.

Ya queda poquísimo, saludos

Responder