¿¿Cuántos tenéis solucionado el tema del piso??

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Pedro PdH
Mg
Mg

¿¿Cuántos tenéis solucionado el tema del piso??

Mensaje: # 4003Mensaje Pedro PdH
Mié Abr 26, 2006 11:59 am

Para abrir un hilo q no incluya solo a la gente de Madrid, ¿cómo os va al resto en la búsqueda de piso? ¿Quienes tenéis ya el tema solucionado y quiénes seguís buscando?

rocio
F
F

Mensaje: # 4004Mensaje rocio
Mié Abr 26, 2006 1:23 pm

yo me voy martes y miercoles a valladolid en busqueda de piso y conocer a mis futuros jefes....
alguien que me alquile un pisito por 350-400 euros, si encuentro algo a este precio lo prefiero antes que compartir, que me da pereza...y antes dejo la comida que compartir el baño con alguien que no conozco!

Manias....

Ya os contaré!!!!

Metafisica
He

Mensaje: # 4011Mensaje Metafisica
Jue Abr 27, 2006 11:37 am

Yo me voy a oviedo y pienso ir el día 22 a buscar piso y incorporarme el día 23.

Mara
C

Mensaje: # 4018Mensaje Mara
Jue May 04, 2006 12:02 am

Hola!
Vaya sorpresa encontrar este nuevo foro depués de estar una temporadilla un poco desconectada de internet!
Me parece muy buena idea, una buena forma de seguir en contacto!

Yo también estoy empezando a mirar el tema de buscar piso. He mirado alguna cosilla por internet y el próximo lunes me voy a Pamplona. Me han comentado que en el tablón de anuncios de urgencias, suelen poner anuncios los residentes de habitaciones que se quedan libres en pisos y de gente que busca compañeros, así que miraré ahí. Me apetece más vivir con médicos que con estudiantes. Creo que esto se hace en bastantes hospitales, por si os interesa.

Ayer me llamaron los del servicio de radiofisica, para que me pusiera en contacto con los de personal del hospital.
He llamado hoy, y tengo que llevar bastantes cosillas (fotocopia dni, título, fotos,...) y hacerme una revisión médica antes del dia 23, que se supone que es la incorporación.
No sé si en todos los hospitales funcionarán así, pero bueno, por si acaso os lo comento,...que yo estaba tan feliz pensando que hasta el dia 23 no tenía que hacer nada de papeleos!

Bueno, pues suerte con la búsqueda de piso y hasta otro ratillo!

jose ramon

Mensaje: # 4020Mensaje jose ramon
Jue May 04, 2006 12:23 pm

Hola Mara.
Yo me estoy informando via mail con el actual R1 del hospital donde voy. Buena gente. Atención los de canarias: NO OS OLVIDEIS EL TITULO, el original. De los demás papeles no se, supongo que la tarjeta del número de la seguridad social, el que la tenga, no la tarjeta sanitaria, son cosas distintas, aunque esta última también será interesante llevarla, supongo.
Sobre los reconocimientos médicos, creo que los hace el propio hospital, el servicio de medicina preventiva, o algo parecido. Pero no había oído que hubiera que llevarlo hecho, aunque como en Pamplona son muy....pamplonicas!
Ya tengo vuelo, me voy el 24, apurando plazos, pero es que el 23 es mi cumple y no me apetece irme ese día. Me ha salido más o menos barato, otra cosa será que me dejen por el camino.
Cuando tenga alojamiento definitivo os aviso para vuestras vacaciones, mientras aviseis antes de llegar y no vengais muchos el mismo día....aunque donde duermen 2 duermen 8.
Ya nos queda menos.

Hasta luego, godos.

Metafisica
He

Mensaje: # 4022Mensaje Metafisica
Vie May 05, 2006 9:59 am

Hola:
Pues yo llamé a mi futura jefa y me dijo que no tenía que hacer nada, que me pasara por allí el día que me pareciera bien y ya.

Pedro PdH
Mg
Mg

Mensaje: # 4024Mensaje Pedro PdH
Vie May 05, 2006 12:38 pm

yo he llamado al puerta de hierro y tengo q llevar unas cuantas cosas. El título (original), DNI, número de la seguridad social y q si no tengo q me lo haga, el resguardo de la solicitud (eso estaba asumido) y un par de fotos. Lo del reconocimiento médico no me acordé de preguntarlo.

En cuanto al piso ahí seguimos mirando q ya tenemos una lista apañada en madrid, aunque los precios son una locura, jeje. En fin, ya os diremos

rocio
F
F

Mensaje: # 4027Mensaje rocio
Sab May 06, 2006 3:01 am

hola a todos!
os cuento que estuve la semana pasada en valladolid, increiblemente encontre un piso en 2 dias! eso si, fueron dos dias de andar y andar y ver cada cosa....pisos con media cocina en el salon y otra media en un cuartucho, sillones y tapicerias que dan grima, distribuciones imposibles, baños para no entrar....y sobre todo ...muebles de las abuelas de los propietarios por todas partes...

Al final me quede con el segundo que vi, justo al otro lado del rio, no en el centro, sino en un barrio muy normal al lado de unas instalaciones deportivas, 80 m2, cocina perfecta,3 habitaciones, amueblada ...y para colmo, la plaza donde esta se llama del cosmos! no pude resistirme al nombre, bueno, me va a salir un pelin cara, 400 euritos, pero siempre puedo alquilar una habitacion o dar clases particulares o algo, pero es que la casa esta realmente bien...

Y con mi optimsmo particular, esta al lado de la playa de valladolid... si si... valladolid tiene playa, a ver que os vais a creer los canarios...jeje... han puesto arena y unas duchas en una parte del rio para que la gente vaya a tomar el sol...voy a proponer que hagan lo mismo en el manzanares....!

Bueno, y de lo demas no me han dicho que lleve nada, de hecho no sabian cuando empezabamos, asi que me han dicho que vaya el 23 a las 8 de la mañana y a ver que tengo que hacer...

Bueno, animo a todos e la busqueda de pisos, y no os dejeis timar por ciertas asociaciones que os hacen pagar 200 euros por buscaros pisos...es un timo muy grande. Son gente que se dedica a coger los telefonos que ven por la calle y hacer una lista. Si pagas te dan una parte de esa lista para que vayas llamando a esos telefonos y vayas a verlos. Ellos no hacen ningun seguimiento de los pisos y la mayor parte suelen estar alquilados ya, o luego son de inmobiliarias o lo que sea, y nunca te devuelven el dinero aunque al final te decidas por uno que no te hayan dado ellos, te dicen que trabajan para la junta de tal, que todos lospisos de la ciudad los tienen ellos, que es imposible que no haya ninguno que no se ajuste a lo que quieres...Una verguenza

bueno, a ver que pasa el 23....

Pedro PdH
Mg
Mg

Mensaje: # 4031Mensaje Pedro PdH
Mié May 10, 2006 12:33 pm

Tanto Rafa como yo parece ser q tb hemos encontrado ya piso para alquilar. Sólo nos falta firmar el contrato. Creo q hemos triunfado porque está bien situado y nos va a salir baratito (para Madrid claro).

Ya nos iréis contando como os va a vosotros.

Mara
C

Mensaje: # 4033Mensaje Mara
Mié May 10, 2006 1:59 pm

Hola!
Pues yo también he pasado los dos últimos dias pateándome Pamplona en busca de alojamiento. Menos mal que es una ciudad más bien pequeñita y, con la ayuda de un plano, claro está, fácil para moverse. Se puede decir que más o menos me ha dado tiempo a aprender a llegar a los principales sitios de interés (hospital, centro, estación de autobuses)...un gran logro para mi, que no se puede decir que la orientación sea mi mayor virtud...

Y ya también he encontrado pisito. Compartido, porque los alquileres de Pamplona, creo que no tienen mucho que envidiar a los de Madrid...
El piso está bastante bien, la zona me pareció chula, cerquita del hospital y también del centro.

Bueno, pues ahora ya solo queda esperar a que llegue el 23...

Suerte a los que aún seguís buscando!

Responder