Quiero empezar ya!!!

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
sara
He

Quiero empezar ya!!!

Mensaje: # 3991Mensaje sara
Mar Abr 25, 2006 11:20 am

Hola a todos!!!

Yo me voy sin piso para Tenerife. He cogido algunos teléfonos que he visto en internet y ya llamaré cuando llegue, porque sin ver los pisos paso de comprometerme a nada. Llego el 21, domingo, y a partir de ahí no sé que haré.....Lo único que conozco de allí es a traves del callejero de Campsa ( me paso las horas situando las calles), por lo visto, allí.....vayas a donde vayas, tardas 2 o 3 minutos....je,je....como me descuide me salgo de la Isla.

Bueno, ya nos iremos contando mas cosas.

Besos.

Antoniosevilla

Mensaje: # 3992Mensaje Antoniosevilla
Mar Abr 25, 2006 11:44 am

hola a todos!!

Como estais? yo, como sara, deseando empezar. Aun no me he puesto a buscar piso, mas que nada por que no se si meterme en un piso compartido. La mayoria son de estudiantes y no tengo demasiadas ganas de volver a lo de hace unos años. La verdad es que ya me tengo que poner a buscar algo.

Cambiando de tema, el otro dia estuve en el hospital conociendo a mis futuros compañeros, y la verdad se veia muy buen ambiente.

bueno, os dejo que estoy un poco ocupado. Un saludo a todos.

PD: korrec te estuve llamando para llevarte el libro, cuando vaya pa sevilla te aviso de nuevo.

Korrekteithor
Ni
Ni

Mensaje: # 3993Mensaje Korrekteithor
Mar Abr 25, 2006 12:59 pm

OK, Gracias Antonio.
Si vuelves a ir por Sevilla, y no contactamos, puedes dejarle el Libro a Rafa Arráns si vas por el Hospital, y yo lo recojo allí. Si no, pues a ver si nos vemos antes de que me vaya. Gracias tío.
Efectivamente, como te dije, hay buen rollo entre los físicos del Macarena.
Saludos.
-------------------------------------
> korrekteithor strikes back <
-------------------------------------

Responder