To: Pedro --> Looking for a zulo

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Korrekteithor
Ni
Ni

To: Pedro --> Looking for a zulo

Mensaje: # 3986Mensaje Korrekteithor
Lun Abr 24, 2006 12:04 am

Bueno, supongo que el tema estrella a estas alturas es la búsqueda de alojamiento para los que emigramos.
Yo he puesto el OFF hasta hoy, y he empezado a mirar algo en internet esta noche. He llegado a una única conclusión: Madrid es, sencillamente, inmensa. A ver cómo nos lo montamos, Pedro.
Mañana hablamos.
-------------------------------------
> korrekteithor strikes back <
-------------------------------------

Pedro PdH
Mg
Mg

Mensaje: # 3987Mensaje Pedro PdH
Lun Abr 24, 2006 12:25 pm

Yo llegué a la misma conclusión el día q me puse a mirar. Esto va a ser de locos, es un poquillo deprimente, casi todo lo q veo son habitaciones en pisos compartidos con sabe dios quien...

Otra cosa, se ve q esto del foro de residentes todavía no es conocido, Korrec. como tienes las direcciones de casi todo el mundo podías enviar un correo general a la gente avisando de q esto existe.

rocio
F
F

Mensaje: # 3988Mensaje rocio
Lun Abr 24, 2006 1:57 pm

hola a los dos....de momento....

Para lo que querais no tengais ninguna duda en llamarme/preguntarme/secuestrarme/ser vuestro chofer...o tomar algo, claro!

yo algun dia de este fin de semana me acercare a valladolid en busqueda de piso, a ver que tal va la cosa...

Pedro PdH
Mg
Mg

Mensaje: # 3989Mensaje Pedro PdH
Lun Abr 24, 2006 7:17 pm

Te tomamos la palabra, aunque sea para eso de tomar algo cuando estemos allí, jejejeje. Gracias por ofrecerte, a ver como lo hacemos

Pedro PdH
Mg
Mg

looking for a korrecteitor

Mensaje: # 3994Mensaje Pedro PdH
Mar Abr 25, 2006 1:24 pm

Rafa, sigo sin ser capaz de contactar contigo. ¿Has cambiado de número o algo? Llámame o dime cuando te puedo llamar para ver si buscamos un zulito apañao, jejeje.

Responder