Página 1 de 1

¿Como vais todos?

Publicado: 29 Ene 2014, 23:30
por Rey11
Bueno ya llega el gran día, este sábado, yo no he podido prepararlo y voy basicamente a darme una vuelta y conseguir número de lista, es el gran examen. Espero que todos tengaís mucha suerte y que muchos consigaís plaza para aprender más a fondo esta especialidad en física.
¿Hay alguién más que al igual que yo sea la primera vez que os presentaís y no haya podido estudiar?
Ahora mismo ando estudiando anatomía y fisiología para el master, todo muy físico y muy preparado para el examen del sábado.
Saludos y suerte

Re: ¿Como vais todos?

Publicado: 30 Ene 2014, 09:11
por meneito
Por supuesto.De hecho creo que la mitad de la gente que va al examen no se lo ha preparado en condiciones. La otra mitad si. Y luego la mitad de estos son los que le han dedicado la vida. La diferencia es que si eres discapacitado por desgracia, si que entrarás habiendolo preparado de forma mediocre con 100 preguntas limpias o menos y si no lo eres te quedas a verlas verlas venir. Bienvenido al club. Suerte a todo el mundo.

Re: ¿Como vais todos?

Publicado: 30 Ene 2014, 09:26
por einsteina_3006
Yo no he tenido mucho tiempo pero si me he preparado algo, ando con el TFM del máster. ¿he de suponer que estas en el máster de física biomédica ?

Re: ¿Como vais todos?

Publicado: 31 Ene 2014, 00:35
por Rey11
Si, ¿Complu?, ¿Master de un año? :P

Re: ¿Como vais todos?

Publicado: 31 Ene 2014, 10:01
por einsteina_3006
yo soy del máster antiguo, pero si, en el fondo estamos en el mismo máster

Re: ¿Como vais todos?

Publicado: 31 Ene 2014, 14:09
por meneito
Por qué priorizais el master, que realmente no vale para casi nada, a estudiar este examen, que es el que verdaderamente os dará un trabajo, eso si, mal pagado durante tres años.

Re: ¿Como vais todos?

Publicado: 01 Feb 2014, 22:18
por Rey11
Pues por varias razones que te expongo:
a) Porque corre el rumor que a los nuevos grados (que no licenciados) se nos exiguirá un master para la convocatoria del año que viene (aun no hay nada oficial pero no me arriesgo).
b) Porque considero que soy suficiente joven como para continuar formándome en una rama de la física sin aun entrar al mundo laboral
c) Porque terminé la carrera en octubre casi y milagros en 4 meses no se hacen