¿Dejan papel en sucio para cuentas en el examen?

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
elvenao
H
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2013, 21:11

¿Dejan papel en sucio para cuentas en el examen?

Mensaje por elvenao »

Tengo pensado presentarme a las oposiciones este año y os quiero preguntar a los que ya habeis hecho el examen una dudilla tonta que tengo:
¿Dejan utilizar papel en sucio para cuentas? Si no dejan yo veo imposible sacar el examen pues no se me da muy bien el calculo mental, me ayuda escribir en un papel.
Sé que calculadora sí dejan.
Gracias.
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: ¿Dejan papel en sucio para cuentas en el examen?

Mensaje por soiyo »

Si...junto al examen no recuerdo bien si son dos o tres folios A4...pero solo puedes usar esos, no puedes pedir mas
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: ¿Dejan papel en sucio para cuentas en el examen?

Mensaje por carlacc »

Jolin, que pocas hojas! yo gasto mucho papel....jup :(
Otra pregunta ¿Alguien ha tenido algun problema con la calculadora? He leído que no se pueden llevar dispositivos que almacenen info pero la mayoria de las calculadoas pueden...
¿Que "tipo" de calculadora está permitida en el examen?
elvenao
H
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2013, 21:11

Re: ¿Dejan papel en sucio para cuentas en el examen?

Mensaje por elvenao »

Gracias por la respuesta soiyo. Me apañare con poco papel entonces. Ademas no hay que escribir mucho xk al escribir se pierde tiempo. Y el tiempo en este examen no sobra :lol:
carlacc Creo que dejan usar una normal, "de toda la vida" Yo tengo la tipica casio de dos lineas. Es cierto que guarda informacion pero muy poca.
Si algun veterano nos resuelve esta duda se agradece jejeje
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: ¿Dejan papel en sucio para cuentas en el examen?

Mensaje por soiyo »

Yo creo que hay un "vacio legal" en lo referente a calculadoras...hay gente que usa las casio de toda la vida.....yo suelo llevar dos...la normal y la que me compre más buena digamos.....
Personalmente creo que cuando dicen "dispositivos que...." entiendo a memorias más potentes que las de una calculadora....Yo he ido varias veces al examen y nunca me han dicho nada de la calculadora....
armia741
H
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2014, 08:52

Re: ¿Dejan papel en sucio para cuentas en el examen?

Mensaje por armia741 »

Gracias por la respuesta soiyo. Me apañare con poco papel entonces. Ademas no hay que escribir mucho xk al escribir se pierde tiempo. Y el tiempo en este examen no sobra :lol:
Responder