Comparación hospitales de Madrid.

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
suso_gs
Fe
Fe

Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje: # 34606Mensaje suso_gs
Jue Mar 07, 2013 12:02 am

¿Algún amable residente o persona informada podría hacer una comparación entre los hospitales de Madrid? La cantidad de investigación que se hace, número de guardias, buen ambiente, etc etc. Se agradecería mucho...

Minchas
F
F

Re: Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje: # 34614Mensaje Minchas
Vie Mar 08, 2013 9:44 am

Pero.... define comparación. Por ejemplo, ¿el mío es mejor por esto que el de mi compañero te vale?

John Waveman
Be

Mensaje: # 34615Mensaje John Waveman
Vie Mar 08, 2013 10:16 am

Tiernos lechones! (Como diría aquel filósofo madrileño que pasó su residencia en Canarias)

Dudo mucho que que alguien se vaya a mojar en este tema, y menos publicamente. Así que abandonad toda esperanza! Os tocará visitar todos hospitales e invitar a café a todos los residentes. De hecho, visitar hospitales es el primer "trabajito" de vuestra residencia.
Última edición por John Waveman el Lun Mar 11, 2013 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Quod erat demonstrandum

pax
Cd
Cd

Mensaje: # 34616Mensaje pax
Vie Mar 08, 2013 10:18 am

jaja, yo estaba pensando en hacer una encuesta para arrancaros la información anónimamente :lol:
Supongo que nadie va a decir: aquí no vengas que mi jefe es un @#$%!

Minchas
F
F

Mensaje: # 34620Mensaje Minchas
Vie Mar 08, 2013 11:22 am

John Waveman escribió:Tiernos lechones! (Como diría aquel filósofo madrileño que pasó su residencia en Canarias)

Dudo mucho que que alguien se vaya a mojar en este tema, y menos publicamente. Así que avandonad toda esperanza! Os tocará visitar todos hospitales e invitar a café a todos los residentes. De hecho, visitar hospitales es el primer "trabajito" de vuestra residencia.
¿Por qué? A mí siempre me ha gustado meterme con los del Gregorio Marañón. Era mi oportunidad y la iba a aprovechar. No hay derecho, siempre se meten con el calvo guapo

suso_gs
Fe
Fe

Mensaje: # 34629Mensaje suso_gs
Vie Mar 08, 2013 5:41 pm

Minchas escribió:Pero.... define comparación. Por ejemplo, ¿el mío es mejor por esto que el de mi compañero te vale?
Me vale totalmente :mrgreen:

Siempre podéis montaros un perfil falso y echar pestes a gusto.

Checa
B

Mensaje: # 34644Mensaje Checa
Mar Mar 12, 2013 8:40 pm

Minchas escribió:
John Waveman escribió:Tiernos lechones! (Como diría aquel filósofo madrileño que pasó su residencia en Canarias)

Dudo mucho que que alguien se vaya a mojar en este tema, y menos publicamente. Así que avandonad toda esperanza! Os tocará visitar todos hospitales e invitar a café a todos los residentes. De hecho, visitar hospitales es el primer "trabajito" de vuestra residencia.
¿Por qué? A mí siempre me ha gustado meterme con los del Gregorio Marañón. Era mi oportunidad y la iba a aprovechar. No hay derecho, siempre se meten con el calvo guapo
Cierto, los del Marañón son unos monstruos...yo cada vez que me los encuentro intento cambiarme de acera :D :bounce:

John Waveman
Be

Mensaje: # 34645Mensaje John Waveman
Mié Mar 13, 2013 9:56 am

Hay que ver como está el patio!!
:D
Alguien pregunta por los hospitales y lo único que le damos a entender es que los R mayores son una panda de... :twisted:

Ahora sí. En el hilo anterior pregunta una chica y salen voluntarios corriendo 8)

Futuros residentes estáis seguros que queréis terminar como nosotros?

PS.- De todas formas en todos sitios cuecen habas, por que los Ramones y los Octubres...Aunque a los peores solo los vais a conocer de refilon.
Quod erat demonstrandum

trebu
Br
Br

Mensaje: # 34647Mensaje trebu
Mié Mar 13, 2013 1:51 pm

Prefiero no hablar porque la cosa tiene mandanga.
Nos parecemos en algo a los anglosajones? A quien les va mejor?

camila
H

Mensaje: # 41470Mensaje camila
Mar Sep 02, 2014 1:38 pm

Por qué priorizais el master, que realmente no vale para casi nada, a estudiar este examen, que es el que verdaderamente os dará un trabajo, eso si, mal pagado durante tres años.
Join online 70-467 dumps dumps and Michigan State University to pass pmp dumps exam in first try. Our best quality ICDL and mcdba training tutorials guide you well for real exam.

Responder