Dudas de Novato

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Dudas de Novato

Mensaje por preferentis »

Buenas!! O se da catastrofe, o por fin me veo apto para escribir en este foro.
tengo un par de dudas de novato, a ver si algun R1 o mas veterano me puede ayudar.
1. ¿Os acordais de donde acabaron los de los ultimos puestos? He visto que el último fue a Tenerife, recordais alguna posicion mas?
2. ¿cuando fue el dia de vuestra asignacion? Es para ir comentandolo en el trabajo y no les pille de improvisto.
3. Mas o menos, contando residencias y demás, ¿sobre cuanto oscila la mensualidad del R1? Ya se que es una pregunta algo personal pero mas que nada me interesa para saber a que dinero ajustar mi vida y hasta que precio buscar alojamiento dnd me toque.

Un saludo!!!
jmarsenjo
He
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2011, 20:55

Re: Dudas de Novato

Mensaje por jmarsenjo »

El año pasado las últimas plazas (si no recuerdo mal) fueron:
29-IVO; 30-Las Palmas; 31-Oviedo; 32-(renunció); 33-HUC Tenerife; 34-Palma de Mallorca; 35-No vino; 36-Tenerife
El día de la asignación para física generalmente es el primer día de asignaciones, el veintitantos de marzo.
El dinero depende totalmente del hospital, el salario base no llega a mil euros (novecientos y pico). Dependiendo de si tienes guardias ganas más o menos, hay sitios sin guardias y sitios donde no necesitas alquilar piso porque vives en el hospital...
Alv_mope
H
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2012, 16:12

Re: Dudas de Novato

Mensaje por Alv_mope »

Aprovechando que este post está abierto y estoy dentro de la lista provisional de radiofísicos de este año, me gustaría saber qué tengo que hacer en estos días. Es decir, ahora que ha salido la lista provisional, si tengo que presentar algún tipo de documentación o rellenar algo en la delegación de sanidad. También mis dudas se extienden tanto para la lista definitiva así como el día de adjudicación de plazas.
Resumiendo :oops: que estoy dentro pero no sé qué hacer ahora, y no me gustaría que por cualquier motivo burocrático me quedara fuera, asi que si alguien, por favor, me pudiera ayudar lo agradecería mucho jeje.
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: Dudas de Novato

Mensaje por miguelon »

Alv_mope escribió:Aprovechando que este post está abierto y estoy dentro de la lista provisional de radiofísicos de este año, me gustaría saber qué tengo que hacer en estos días. Es decir, ahora que ha salido la lista provisional, si tengo que presentar algún tipo de documentación o rellenar algo en la delegación de sanidad. También mis dudas se extienden tanto para la lista definitiva así como el día de adjudicación de plazas.
Resumiendo :oops: que estoy dentro pero no sé qué hacer ahora, y no me gustaría que por cualquier motivo burocrático me quedara fuera, asi que si alguien, por favor, me pudiera ayudar lo agradecería mucho jeje.
Lo primero de todo, pásate por el hilo de las plazas y di qué puesto eres y a dónde quieres ir :)
Responder