BBuscando información de hospitales

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por canelon »

pero cómo llevo las plazas este año señora... CÓMO LAS LLEVO!! QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS!!
Totalmente de acuerdo con Zucca, cuanto antes se consiga cierta movilidad mejor que igual hasta nos vamos a Alemania, Pepe, cuando acabemos esto :?
En fin, tonterias aparte, si no se decide nadie por zaragotham será una pena con lo apañaos y escoscaos y aseados y majos que somos por aquí XD
... Así que nada, ya sabeis: cradeloso algarrobo gemail dot com
Avatar de Usuario
prusita
F
F
Mensajes: 84
Registrado: 27 Ago 2009, 16:02

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por prusita »

Algún residente de Valencia y Castellón que pueda dejar su mail para pedir información???
tigre_dm
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 15 Sep 2010, 16:29

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por tigre_dm »

Algún residente de Valladolid me podría dar su mail, please?
Muchas gracias.
KMA
N
N
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2010, 10:42

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por KMA »

Siento mucho Clara ser el responsable de que no puedas quedarte en Barcelona. Con un poco de mala suerte ni yo la pillo ya que el 12 todavía no se ha manifestado :twisted: . Yo no voy a poder escojer así que voy a preguntar cuando sepa qué plaza de Barcelona me dejan (si no, pues para Zaragoza)
Avatar de Usuario
ritoro
He
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2009, 10:25

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por ritoro »

Enhorabuena a todos los afortunados de la loteria de radiofisica. A los que no lo habeis conseguido, no os desanimeis que con trabajo todo llega.
Veo que hay alguien en la lista interesado por Valladolid....

Aqui os paso mi e-mail para cualquier duda o consulta
rictortosa arroba gmail punto com

Por cierto, soy Ricardo (R2-Hospital Clinico Valladolid)
Saludos
Encontraremos un camino...
y si no lo crearemos
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por Clara »

KMA escribió:Siento mucho Clara ser el responsable de que no puedas quedarte en Barcelona. Con un poco de mala suerte ni yo la pillo ya que el 12 todavía no se ha manifestado :twisted: . Yo no voy a poder escojer así que voy a preguntar cuando sepa qué plaza de Barcelona me dejan (si no, pues para Zaragoza)
Jijijiji y encima me conoces....que lo sepas...
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por charlee8 »

Hola chicos, a mi me gustaría obtener información sobre el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Si alguien conoce a alguno de los residentes y pudiera ponerme en contacto con ellos se lo agradecería.
Mil gracias.

PD: Clara, cada vez que leo tu mensaje "con cualquier orden: Andalucia, Baleares, Murica, Canarias" me entra una inquietud... es como aplicar el principio de incertidumbre a escala macroscópica, estoy en un estado ilusionado y decepcionado al mismo tiempo :shaking2:
¿Has podido aclarar un poco tus prioridades? Tampoco quiero meter prisa, cada uno a su ritmo, pero es que veo que tengo una remota posibilidad de escoger Granada.
Suerte a todos
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por Clara »

charlee8 escribió:Hola chicos, a mi me gustaría obtener información sobre el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Si alguien conoce a alguno de los residentes y pudiera ponerme en contacto con ellos se lo agradecería.
Mil gracias.

PD: Clara, cada vez que leo tu mensaje "con cualquier orden: Andalucia, Baleares, Murica, Canarias" me entra una inquietud... es como aplicar el principio de incertidumbre a escala macroscópica, estoy en un estado ilusionado y decepcionado al mismo tiempo :shaking2:
¿Has podido aclarar un poco tus prioridades? Tampoco quiero meter prisa, cada uno a su ritmo, pero es que veo que tengo una remota posibilidad de escoger Granada.
Suerte a todos
Charlee dejame tu mail y te cuento :p
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por charlee8 »

Venga Clara, apunta:
charleesatch arroba gmail punto com
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por krmentxu »

No es por desanimar Charlee pero yo que estoy la 25 creo q no me va a llegar ni a mi...
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por charlee8 »

Ya karmentxu, se que las posibilidades son muy remotas. Puede que la gente cambie de opinión incluso el mismo día de la asignación, pero si Clara me "aclara" un poco sus preferencias mejor que mejor :D
A ver si sabemos algo de los números 12 y 29.
Saludetes
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por Meich »

charlee8 escribió:Hola chicos, a mi me gustaría obtener información sobre el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Si alguien conoce a alguno de los residentes y pudiera ponerme en contacto con ellos se lo agradecería.
Mil gracias.
Mándame un correo a timemage arroba gmail punto com y te pongo en contacto con el R2 de Murcia.
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
mariasprnz
Be
Mensajes: 36
Registrado: 11 Jul 2009, 13:31

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por mariasprnz »

No sé muy bien si se podría hacer, pero todo sería cuestión de mirar el nombre del número 12 y 29 en las listas de las delegaciones y bucear un poco por las redes sociales... es un poco acosador 8) ... pero es una idea para si alguien está muy interesado en saber qué quiere el susodicho número 12 y 29! Lo malo es que sea lo que sea, se decidirá el 30 de Marzo independientemente de lo que haya dicho la gente.
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: BBuscando información de hospitales

Mensaje por charlee8 »

No hombre, uno puede estar un poco impaciente, pero si no pueden o no quieren hacer pública su decisión pos nada.
De todas maneras, ha pasado solo una semana. Comprendo que habrá gente que ni siquiera haya podido ir a ningún hospital a ver las condiciones, si les gusta o no, que luego cambien de opinión...
D-26 :wink:
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Responder