Dudas para alguien que entre.

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Dudas para alguien que entre.

Mensaje por preferentis »

Aunque aun no han salido ni notas ni listas ni nada, me gustaria preguntar un par de dudillas generales suponiendo que estas entre los afortunados que entran.
1- ELECCIÓN: He estado ojeando el foro de residentes y hay algún post sobre ello, sobre dnd se hacen mas o menos guardias, horarios de salida...si alguien tiene algun consejo/ayuda para que uno no se lie escogiendo se agradecerá.
2- CURSO DE BAEZA: Yo en un principio pensaba que era un curso que se tenia que hacer si o si, pero veo que no, en el otro foro ya vi que hay gente que va una semana,dos o todo el mes, como va eso?tu lo decides?y si no quieres ir?Tmb esta el tema del precio, cuanto cuesta? a mi me dijeron que hay hospitales que te lo pagan.

Despues de todo esto ya irian las dudas mas en la linea de....que haces tu primer dia?tu primer mes?pringas mucho?te ayudan mucho?......eske aun sin saber la nota da miedillo,jeje.

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Dudas para alguien que entre.

Mensaje por touers »

Como te ha comentado el que podía ser canario y estar esta tarde en la playa al sol pero prefirió irse al norte :D , ahora desconectad un poco y relajaos, luego ya os echaremos todas las manos que necesitéis.

Ánimo lechones y hasta pronto!!!!
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: Dudas para alguien que entre.

Mensaje por John Waveman »

Ostras erizo!! Cuántas veces me he acordado de ti y de las Canteras este invierno!!

Espero que te llegaran mis recuerdo a traves de tu pequeño filosofo griego.
Quod erat demonstrandum
Responder