BAEZA 2011

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Peter Pan
Be
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2010, 17:09

BAEZA 2011

Mensaje por Peter Pan »

Hola a todos!!
Qué tal os va en vuestros respectivos hospitales? Yo la verdad que muy contento!
Bueno, dado que ya ha salido para inscribirse en el curso de Baeza este año y todavía no ha dicho nadie nada, pues ya os abro yo el hilo pertinente... jejeje
Pues eso, me imagino que iréis, no? ¿Lo vais a hacer entero? ¿Alguno más que vaya a ir desde Madrid?
Yo haré 2 semanas y media, básicamente, medio curso, la parte de radioterapia, y el resto lo dejo para el año que viene!
Ánimo que Baeza ya está cerca!!!!!
weterman
He
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2010, 13:29

Re: BAEZA 2011

Mensaje por weterman »

Hola!
Yo tambien voy 2 semanas y media, radioterapia y braquiterapia ya las haré el año que viene.
Voy desde Santiago a Madrid el sabado por la mañana pa hacer unas visitillas, y desde Madrid a baeza iré en tren, supongo, a media tarde.
No me extiendo más porque entre el puente y la guardia de hoy ando algo espesito.
Saludos
Peter Pan
Be
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2010, 17:09

Re: BAEZA 2011

Mensaje por Peter Pan »

ups, vaya, creo que me ha quedado mal expresado. Yo haré la parte de radioterapia y braquiterapia; y el resto (protección, radiología, etc) lo haré el año que viene, así que no sé si coincidiremos mucho, weterman! jejeje.
bueno, bueno, por lo menos parece que la gente se va animando!
elchuache
H
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2005, 13:31

Re: BAEZA 2011

Mensaje por elchuache »

Buenas!
Soy Carlos, el R1 del Virgen de las Nieves (Granada). Iré a baeza este año, todo el curso. La verdad que no me quejo de nada hasta ahora de mi hospital y de la ciudad que ha tocado, (solo que está un poco lejos de valencia si no tienes coche). Los fines de semana se puede bajar a hacerle una visita desde baeza...
En fin, en enero nos veremos. Un saludo!
Responder