Guardias

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

noelia86
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2010, 22:54

Guardias

Mensaje por noelia86 »

Hola,

Necesito que me ayudeis con el tema de las guardias ya que me han comentado que en algunos hospitales no se hacen y me gustaria que me dijeseis en cuales no se hacen y en cuales si se hacen, y en cuyo caso, cuantas se hacen al mes...

Muchas gracias.
Última edición por noelia86 el 22 Feb 2010, 14:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Re: Guardias

Mensaje por Meich »

Hola Noelia. Yo te aconsejo que primero veas a qué hospitales querrías ir, y luego te informes de si tienen guardias o no. La mayoría, por lo que tengo entendido, tiene, de todas formas. En el mio, en concreto (HU San Cecilio), estamos haciendo unas 7-8 guardias al mes, pero según el hospital la cosa varía mucho, claro.
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
noelia86
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2010, 22:54

Re: Guardias

Mensaje por noelia86 »

Muchas gracias Meich.

Alguien sabe en que hospitales de madrid se hacen guardias y cuantas? y en los de barcelona? el horario en barcelona es de 8 a 5???

Gracias.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Guardias

Mensaje por Bauer »

Hola noe!

En Barcelona el horario es de 8 a 5, como unos campeones! Depende del hospital harás muchas (Vall d'Hebrón), unas cuantas (en Bellvitge hacemos 6), o ninguna (como en el Sant Pau), y en el Clínic van un sábado de cada tres a hacer medidas.

Un saludo.
Última edición por Bauer el 23 Feb 2010, 08:55, editado 2 veces en total.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
noelia86
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2010, 22:54

Re: Guardias

Mensaje por noelia86 »

Gracias Bauer,

Una cosilla mas, hasta que hora son las guardias??? y sabes qanto pagan en los distintos hospitales de barcelona?
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Guardias

Mensaje por Bauer »

En Vall d'Hebron son hasta las 22horas (jeje, pringaillos) pero en Bellvitge hasta las 21horas (jeje que guay que somos los del ICO). Nos pagan a todos por igual, unos 1000 eurillos que sumando las guardias llega a los 1300 leuros. En Vall d'Hebron ganas más, por supuesto. Ah, y los viernes salimos a las 3, excepto los de Vall d'Hebron...
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Re: Guardias

Mensaje por Meich »

Bauer escribió:En Barcelona el horario es de 8 a 5, como unos campeones!
De 8 a 5? O te has saltado un "1" y es de 8 a 15, o madre mía, jornada laboral de 9 horas! O_O
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Guardias

Mensaje por Bauer »

Son casi las 9, llevo casi una hora en el hospital...hoy tengo guardia, por lo que a partir de las 5, no antes, me quedo solo con un adjunto...pues va a ser que es de 8 a 5, Meich. 9 horitas, jejeje. Te acostumbras rápido, sobre todo cuando no has conocido otra cosa

Edito: Por mucho que lo cambie, no consigo evitar que el post suene un pelín borde. Creo que me estoy volviendo un troll. Chicos, cuando me pase ya sabeis lo que teneis que hacer conmigo: "don't feed the troll"
Última edición por Bauer el 23 Feb 2010, 22:32, editado 1 vez en total.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Re: Guardias

Mensaje por ichipiron »

en santa cruz de tenerife no se hacen guardias, se vive muy bien, se sale de trabajar a las 3 (15) y... bueno, sé que es una de las últimas opciones para la gente, pero el hospital está muy bien, y el que lo escoja estará encantado! (ya empiezo a hacer campaña)
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Guardias

Mensaje por touers »

En Las Palmas de Gran Canaria se currela de 8 a 15, con 4-5 guardias al mes, lo que te deja un montón de tardes libres para irte a la playa, a parte de todo, el hospital es muy bueno, y yo también (es lo que tiene que mi familia esté en la península, nadie me dice que soy guapo ni me tira de los mofletes, así que tengo que hacerlo yo).

De todas formas, yo considero que el tema de las guardias y el dinero es "secundario", no lo tomes como un primer patrón, hay factores que son mucho más importantes.

Suerte en la elección!!
"El físico no importa"
Derwyd
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 29 Jun 2009, 16:50

Re: Guardias

Mensaje por Derwyd »

¿Alguien sabe como está este tema por Salamanca?
Sheldon es Dios y yo su profeta.
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Re: Guardias

Mensaje por Meich »

Bauer... No me jodas!

No sólo no es borde el mensaje ni nada, sino que además ya nos conocemos un poco como para no ofendernos por cualquier cosa, no? :wink:




Y por cierto, que sepáis que todas las chicas sois más que bienvenidas aquí por Granada, eh? Bueno, a los chicos tampoco os echaremos a patadas, que conste, pero eh... :mrgreen:
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
benario2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2009, 11:59

Re: Guardias

Mensaje por benario2 »

Cuidado Meich, a ver si el que sale a patadas eres tú como llegue UN R1. :evil:
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Re: Guardias

Mensaje por Meich »

Qué va, hombre! Quién va a echarme a patadas, con lo encantador que soy!
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Guardias

Mensaje por touers »

encantador no lo tenemos muy claro, pero preguntón..... :D
"El físico no importa"
Responder