Decálogo Baezano

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Bauer »

Curie....
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Bauer »

... tu reinado fue efímero, empatados a 936 mensajes
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Curie »

Fue bonito mientras duro.... :D
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Patri »

Y hoy A no me ha dado regalices!!!! :(((
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por touers »

Pues un par de hostias y verás como se le bajan los humos, jajajajajaja.

Queremos los regalices del California!!!!y los kikos, que no los hay en ningún otro bar!!!!
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Lato »

Queremos una prueba de que A aún tiene la bolsa de gominolas: una foto de la misma junto al periódico del día. Mientras no se demuestre lo contrario Patri es cómplice del robo más cruel perpetrado en la historia baeziana.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por ichipiron »

ha merecido la pena? cuando llegue la hora de abandonar la seguridad del hospital, mirar a ambos lados antes de salir a la calle, escuchar los pasos tras de ti para girarte y encontrar sólo sombras, percibir ligeros desplazamientos en los objetos al llegar a casa, ese ruido por la noche que revela una presencia, sentir las miradas acusadoras de la gente... puede que patri parezca cómplice, tal vez sea uno de los nuestros. Somos muchos, podemos estar en cualquier parte, no importa lo lejos que vayas, no podrás esconderte de nosotros, vivirás en la sombra sabiendo que llegará el día en que te encuentres con uno de nosotros, y tendrás que enfrentarte con tu pasado!

La culpa te acompañará hasta el fin de tus días, pero puedes evitar que sea pronto, no hagas que todos perdamos. No puedes devolvernos el tiempo perdido, pero puedes devolver los regalices a sus legítimos dueños!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Bauer »

Como no aparezcan pronto las gominolas del Californication, a mahela se le va a ir la olla, tiooooossssss!!!!!!
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Bauer »

Hamijos, estoy cerca del final...lo presiento, mi cuerpo empieza a sufrir dolores simultáneos de diferentes intensidades, una rodilla no me responde y el brazo cubatero ya no se levanta mas. Patri, si salgo de esta necesitaré parte de tu higado sano!
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Patri »

Bauer!!!!!!! Ya sabes que yo te doy lo que necesites!!!!!!!!!!!!!! Pero no nos dejes!!!!!!!!!!!!! No antes de llamarme mientras cantais en el karaoke!!!! Luego ya... :mrgreen: Aunque he pensado que voy a fundirme la parte de hígado que me queda este finde, así que lo mismo tienes que buscar otro donante... :drunken:

Por cierto, me parece fatal que vayais insinuando que soy cómplice de A, cuando ya os expliqué mil y una veces mi teoría sobre las gomis de Aguhhtín. Le he pedido que me dé, pero dice que las tiene en casa... Pa´mi que se las ha jamado ya todas, que está mu loca!!!
A
He
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2008, 00:38

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por A »

La verdadera historia de las gominolas de Aguhhhtín:
Llegué a Madrid con una bolsa de Kilo de regalices que tuve a bien compartir con mi estimada y querida compañera, R1, residente en Madrid pero nacida en Bilbao, borracha y penca de profesión. Llegué cual Candy Candy un lunes al despacho dispuesta a aprender, trabajar, salvar al mundo y nutrir de gominolas a la antes mencionada perra mala....ella se abalanzó sobre mí, metió la cabeza en la bolsa y empezó a engullir regalices...aquello parecía una merendola de cumple de colegio...todos los dientes rojos...yo lloraba y lloraba y pensaba en Aguhhhtín y en el amor con que me regaló aquella bolsona de regalices azucarados ( al oído me dijo que a cambio quería sexo duro, pero conseguí engañarle prometiéndole que el año que viene volveré a Baeza con látigo de cuero incluído...así es que esa es la historia. Ni los he probado.
Os amoteo a todos.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Patri »

Espero que a estas alturas de la vida ya sepais discernir la verdad de la vil mentira...

La muy perra abusa de su posición de R2, y se mete conmigo :( :(
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Meich »

Mañana en vez de volver a Baeza toca ir al hospital... Buaaaaaaaaaaaaaa :crybaby:

Va a ser más duro de lo que pensaba...













P.D.: Y preguntad algo en clase!! :P
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Anton Chigurh »

Bueno Fernando, al menos habrás podido dormir tranquilo... toda la noche.
jejejej
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Re: Decálogo Baezano

Mensaje por Meich »

Habré dormido como 24 horas en 2 días xDD
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Responder