CURSO DE BAEZA 2010

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por Anton Chigurh »

Hola a todos, hoy ha aparecido en la página de la Sociedad Española de Física Médica, la hoja de inscripción al Curso de FUNDAMENTOS DE FÍSICA MÉDICA EDICIÓN 2010. BAEZA.
¿Quién va a apuntarse? ¿A cuantos módulos os apuntaréis?
Yo creo que lo mejor es hacer el curso del tirón, asía que me apuntaré al curso completo.

Si quereis echarle un vistazo, hos dejo el enlace:

http://www.sefm.es/formacion_cursosbasicos.php
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por touers »

Ya te digo que voy, el mes completito y perdiéndome los carnavales de Las Palmas, y ya me había comprado pechos y taconazos para el disfraz de drag queen, así que si algún día aparezco vestido un poco raro en clase, no os extrañe.

Nos vemos pronto lechones!!

1 saludete
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por Patri »

Hola!!!

Yo iré las 2 primeras semanas. Espero que el espectáculo de drag queen que nos prepare Touers se celebre durante esos días!!! :blob2: :blob3: :blob4: :blob5:
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por et »

HOLA CHICOS

Yo también iré las 2 primeras semanas, el resto p'al año
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por canelon »

A los buenos dias!!

yo tengo la hoja delante con un monton de X en las casillas...Asi que iré todo el mes
y espero que lo de la dragqueen se reserve pa mi cumple jajjajajajjaa

Agures, yogures
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por Lato »

Yo haré el curso completo. No te preocupes, Touers, si das la nota, porque creo que nuestros predecesores han dejado el listón bien alto.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Raistlin
Ne
Ne
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2008, 00:54

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por Raistlin »

Hola a todos! Pues yo iré las primeras 3 semanas. Por lo voy viendo este año la mayoría de la gente va a ir todas las semanas (o casi). Vamos a acabar finos!

Nos vemos por allí (coged ropa gruesa!)

R.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por Bauer »

Saludos, mis jóvenes radiofísicos!

Yo voy todo el mes. Aprovecho la ocasión para comentarle a mi futuro compañero de cuarto que ronco, hablo en sueños y suelo andar dormido. Es mas, tengo afición a coger instrumentos punzantes, cortantes, o punzantes y cortantes, cuando estoy sonámbulo.

Avisados quedais.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por Lato »

Me han comentado que hay una cancha de futbito/basket para descargar la tensión y el aceite acumulados. Así que espero que vayáis preparados para echar unos partidillos, antes de pasar a actividades igualmente notorias como el karaoke.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Raistlin
Ne
Ne
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2008, 00:54

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por Raistlin »

Pardiez qué noticia! Desconocía ese dato Lato (chisposo que estoy hoy), pero prepararé los cortos pq después de 8 horas encerrados nos puede venir genial. Tb me han comentado que está haciendo un frío del carajo por esos lares, así que vayamos preparados, aunque no es menos cierto que hay otras formas nocturnas y menos sanas de calentar el gaznate. Se dice de una bar....

Ya casi estamos allí! :lol:

R.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por touers »

física-jurgol-cañas....el sueño de cualquiera!!

Se acerca el Gran Baezano 2010!!! esto sí que es un experimento sociológico, tendremos que nominarnos cada semana?

1 saludete lechones
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por Bauer »

touers escribió:física-jurgol-cañas....el sueño de cualquiera!!
Y karaoke, touers, y karaoke.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por canelon »

Que no nos queda naaaaaaa!!!!

y creo que ya no me da tiempo a aprender mus...mi asignatura pendiente durante toooda la carrera. Todos los juegos de cartas que aprendi tenian un caracter un tanto mas espirituoso. En fin, alguno ira desde madrith, verdad? cuando llegareis?? yo sobre las siete y media del domingo, more or less...hora prudente para ir de merendola por ahí

Ale muchachada!!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por touers »

Creo que llegaré también sobre esa hora, así que el Domingo merendola, pero con cola-cao, que llegar con resaca el primer día no creo que sea muy adecuado 8)

Hasta pronto lechones
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: CURSO DE BAEZA 2010

Mensaje por Bauer »

Nada mas llegar el domingo FIESTOOOOOOOOONNNNNNNNNN
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Responder