Baeza... El día después

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Baeza... El día después

Mensaje por rfirclemens »

Bueno, bueno...

Anoche volvía a Madrid, y cuando me despedí del último, casi se me cae una lagrimita...

Ha sido un placer conoceros a todos. Como siempre, hay gente con la que conectas más, y otros con los que menos, pero en general, me llevo muy buenos recuerdos de estas semanas... La gente me ha parecido estupenda y maravillosa (a la par), y yo creo que nos le hemos pasado bien... E incluso puede que hayamos aprendido algo...

Durante la primera semana Leyre! me aguantó en clase, y yo tuve que aguantar a Luis (jajaja, ni mucho menos, suerte de tenerle como compañero de habitación)... Gente muy maja, Larebe, Vir, Rafa, ...

Luego empezamos con el vicio del mus, que si Carlosfisi (otro roncador, pero menos), Jorge y sus gestos, 4, Unai, Kain...

Y durante todo el curso nos acompañaron 2 cosas: la grasa y las noches baezanas (o como coño sea). La primera representada con honores en Pedrito, Mibel y La Góndola. Y la segunda en el Café Central (con su karaoke y su musiquita entre canciones), en el Osiris, en el del futbolín e incluso en el descubrimiento del peor antrazo de Baeza (yo diría que al borde de la legalidad), el California...

Gracias a todos, a los rdoses que se dignaron a acompañarnos en nuestros descubrimientos baezanos, a Carmen, la reina de la noche y durmiente por el día, a Luis, G y Carlosfisi como compañeros de habitación, a Leyre! y 4 por aguantar mis gilipolleces en clase, a Unai por ser un todotorreno para todo (comida, bebida, risas, clases, noches, mus ...), a Javier, Artur, Jorge, Susana (que majetes), a Cinnamon por ser... como es ella (que chica tan majísima joder, te voy a echar de menos, sacarte a rastras para que no te acuestes a las 22), a 4 por alegrarnos las 2 últimas semanas, porque aunque me odie (jejeje), es una tía especial, a Kain, que tipo tan grande en todos los sentidos, el sabrá por que lo digo... Un placer haberos conocido a todos, de verdad... Se os echará de menos...
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

algo que se me olvidaba... sois Dios...

y Brosed también es Dios...
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Yo sólo puedo decir que os echaré mucho de menos...
Todos me habéis aportado algo, aunque fuera pequeña, de cada uno he aprendido una cosita en Baeza..
Paco, tú para mí eres especial y lo sabes..
Muchos besitos a todos !!!
MUAAAAAA!!!!!
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Yo es que no tengo palabras... me gustaria decir algo pero no puedo...
Bueno supongo que la gente que ha estado ahí ya sabe de lo que hablo y los "especiales" espero que también sepais que lo sois, porque algunos habeis calado hondo... muy hondo.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Ante la imposibilidad de mejorar con palabras lo que aquí ya habéis dicho me limitaré a decir que Baeza no son los cursos, no es Pedrito, no es el karaoke, no es el chino, no es Brosed, no es el foro... Baeza sois vosotros, del primero al último. Ni más ni menos.
A aquellos con los que, por suerte, congenié más, muchísimas gracias por todo, por acogerme tan bien aún cuando yo era el nuevo y vosotros llevábais dos semanas juntos, por hacer que los 5 días pasaran como 5 segundos, por hacerme reir a cada instante... Como dice kain, al que incluyo evidentemente en este grupito, habéis calado hondo, y para siempre. A los que no conocí a fondo, sin duda me hubiera gustado hacerlo.
Para todos, un abrazo fuerte, aquí estamos para lo que queráis
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Jo que bonito... Clemens.... Gracias... No habia entrado en acalon desde que nos fuimos de Baeza.... :cry:

Asi que aprovechando muchiiiiiisiimas gracias a todos!!!!! A mi me ha encantado conoceros!!!! Y estoy deseando que llegue la siguiente vez q nos veamos!!!! Habrá que quedar al menos para un mus.... no??? El que no pudimos jugar el último dia!!!

Un abrazo enormee!!!!!!!!!
Responder