Baeza?

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

este hombre es dios bailando...
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Que cabrones, nosotros por las paredes y vosotros jactándoos (está bien escrito?) de lo que mola ser radiofísico.....ya nos encontraremos por un pasillo oscuro jejeje.

1 saludete¡¡¡
"El físico no importa"
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Que no me lo digan...la clase de baile la ha dado Chano,no?
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

jajajajajaj

Vaya swing tiene el tío...
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Me cago en la leche, me he tirado diez minutos leyendo vuestros mensajes y me ha entrado morriña.

Mañana mismo dimito y aunque no me dejen me piro a Baeza con el rabo entre las piernas y que le den pol culo a todo.

FIESTAAAA!!!

Salud pa tós!

L.

PD. Perdón por pimplarnos las botellicas de vinorro, Paco, pero no lo pudimos evitar, vamos, que ni siquiera lo pensamos: fue un arrebato. Por cierto, ¿qué tal el licol de floles? ¿Ha caído?
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

que cabrones sois...

yo que pretendia hacer un fieston en la habitacion el primer dia, y me encuentro con una botella vacia, y el licol de floles a medio beber... encima yo me tome 2 vasitos, y creo que me marco para toda la semana... me hacia caca...

aqui estamos otra vez, para darlo todo... y encima hemos descubierto un antrazo que abre hasta tarde... vamos, que el tio hace lo que queremos... todo un lujo, incluso con karaoke todos los dias...

se os echa de menos por aqui...
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

yo que pretendia hacer un fieston en la habitacion el primer dia, y me encuentro con una botella vacia, y el licol de floles a medio beber... encima yo me tome 2 vasitos, y creo que me marco para toda la semana... me hacia caca...
Doy fe de todo lo que dices:
- Menudo fiestón organizaste el primer día... eso se llama empezar con buen pie
- Te hacías caca, mucha mucha mucha caca. Tanta caca que por la noche me soñaba con ella.

Luego me meto en el chat si puedo, se os echa de menos
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

¿Karaoke toooooodos los días?

¡Qué cabrones!

Yo también os echo de menos, chatos.

Salud!

L.

PD. Lo del cagar a saco y constantemente debe ser una costumbre Baezeteña de la que uno se empapa nada más llegar. Ni que decir tiene que desde que me he vuelto a Madrid mi almorrana está mucho mejor. Al menos ya no habla.
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Luis tío, hemos echado de menos a ti y a tu almorrana a partes iguales. Suerte que Paco ha suplido la ausencia de tus deposiciones aumentando el número de las suyas...

Un saludo!
Manolo
C
Mensajes: 51
Registrado: 02 Feb 2014, 12:53

Re:

Mensaje por Manolo »

Carlosfisi escribió:son todas las clases igual de coñazo!!!!!?????? van a ser todos los días asi??
[...]
Sí. Tras todos estos años, nada ha cambiado.
Responder