ZARAGOZA

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
JOSÉ RAMÓN
H
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2006, 14:18

ZARAGOZA

Mensaje por JOSÉ RAMÓN »

Qué tal camaradas del metal? Saludos desde las islas afortunadas. ¿Cómo os trata la vida? Por aquí más o menos bien, no podemos quejarnos. ¿Nos veremos este año en Zaragoza?, 19 y 20 de Junio, Jornadas sobre unidades docentes. A muchos no os veo desde Baeza y con otros no nos conocemos. A ver cuántos podemos vernos por mis tierras aragonesas. Además pienso que el tema no podría ser de más importancia para nosotros. Ya que no fuimos capaces de hacer congreso de residentes, esto es lo más parecido. Un saludo. Y la bienvenida para los que os incorporareis este año.
BYE JR
R2, H.U.Dr Negrin
Las Palmas
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Hay que ver, JR, cuánto tiempo sin saber de ti... por lo menos desde que el pasado sábado habláramos de nuevo, eh?

Respecto al "second meeting of medical physicist residents dj's" de ZÁ-RÁ-GÓ-ZÁ, pues el primero fue tres años ha en Jarandilla de La Vera, ¿se aceptarían ya a adjuntos como yo, como animales de compañía...? Es que así podría tener, al menos, alguna excusa para poder desmarcarme de los incesantes marrones que en la "rutina" diaria me acontecen...

Buenos, pollo, espero que este llamamiento que haces tenga eco en las tiernas orejitas de todos estos residentes que día a día se dejan la piel en el pellejo por sacar adelante el pescuezo.

Ya sabes cuando vuelvo de visita a Las Palmas, así que no me revoluciones mucho al personal, que luego se me soliviantan. Besitos en la chepa, amigo.
Responder