¿Baeza 2008?

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Ra
H
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2006, 10:53

Mensaje por Ra »

Yo saldré de Valencia capital el domingo por la tarde con mi coche, si algún residente le apetece se puede venir sin ningun tipo de problema.

rafagarciamo@hotmail.com

Un saludo
Avatar de Usuario
Korrekteithor
H
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2006, 18:16

TREN!?

Mensaje por Korrekteithor »

Para los que piensan irse en tren, sólo decirles que la estación de Linares-Baeza no está en Linares ni en Baeza, sino en medio de la nada -perdón, olivos-. No sé si hay muchos autobuses; de hecho no estoy seguro de que haya autobuses. Me suena que hubiese muy pocos; lo que sí hay es un taxi que hace un gran negocio. Creo recordar que eran entre 10 y 20 pavos.

Pues eso, infórmense. Yo me voy desde Madrid en bus el miércoles por la mañana.

Saludos.

R:
-------------------------------------
> korrekteithor strikes back <
-------------------------------------
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Re: TREN!?

Mensaje por Osukaru »

Rafa-GM escribió:Para los que piensan irse en tren, sólo decirles que la estación de Linares-Baeza no está en Linares ni en Baeza, sino en medio de la nada -perdón, olivos-. No sé si hay muchos autobuses; de hecho no estoy seguro de que haya autobuses. Me suena que hubiese muy pocos; lo que sí hay es un taxi que hace un gran negocio. Creo recordar que eran entre 10 y 20 pavos.

Pues eso, infórmense. Yo me voy desde Madrid en bus el miércoles por la mañana.

Saludos.

R:
Y como es la opcion del Autobus? Te deja en Baeza city? Tarda mucho? ... mejor lo miro por la web... ¿acuala es?
Avatar de Usuario
Korrekteithor
H
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2006, 18:16

Baeza bus

Mensaje por Korrekteithor »

Desde Madrid, la compañía que va es La Sepulvedana.

http://www.lasepulvedana.es

Tarda unas 3 horas, creo recordar. Te deja en Baeza City Bus Station; se puede ir perfectamente a pie hasta la Uni.

R:
-------------------------------------
> korrekteithor strikes back <
-------------------------------------
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Re: Baeza bus

Mensaje por Osukaru »

Pues si tio, va a ser la mejor opción. Ahora solo me queda decidir si salgo a las 15:00 o a las 19:00.

Housi, no dices na. Me imagino que irás a tu bola...
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Re: Baeza bus

Mensaje por House »

Osukaru escribió:Pues si tio, va a ser la mejor opción. Ahora solo me queda decidir si salgo a las 15:00 o a las 19:00.

Housi, no dices na. Me imagino que irás a tu bola...
19:00?

Yo he visto uno a las 20:00 desde Madrid Est. Sur a Baeza. El de las 19 de dónde sale?

No, no voy a mi bola, es que estoy intentando compaginar un acelerador en profunda revisión, con un examen del doctorado esta tarde y con la logística del viaje. Parece menos de lo que es, creo.

A ver, yo lo del bus lo veo bien, porque ya me habían advertido de lo de Linares-Baeza (primero en un mensaje oculto en una canción de Sabina y luego mi R2), así que solo queda coordinarse.

No sé si habrá alguna especie de recepción o algo que hacer el Domingo, así que tampoco veo motivos para ir excesivamente pronto. El de las 19, si me dices de dónde sale, me parece bien.
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Qué recuerdos Baeza...

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Qué tal Osaka!

Mira que no nos vemos los caretos desde la final del europeo de basquet en agosto pasado en vuestra casa, creo recordar, no?

¿Cómo llevas el arduo y cálido camino de la PR herriana? No sufras mucho, piensa que lo principal para sobrevivir allí es anteponer tiempo, barrera y sobre todo distancia a la jefa!

Ya nos contarás qué tal por el Café Central y cuantas de Sabina cantas...

Un abrazo Oscar, y un besito a Ruth, o a las Ruththssszz...
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Nota informativa, rotatorio vespertino: Osaka y menda lerenda hemos quedado para tomar el autobús de las 20:00 desde Madrid Estación Sur a Baeza el Domingo. Disfrutaremos de una agradable temperatura exterior de 6 grados y podremos contemplar maravillas nocturnas de La Mancha tales como las Meseta Nights y las Olivo Shadows.

Quien quiera unirse, que se compre el billete y lleve una rosa azul en el ojal, junto con la camiseta de los Iron Maiden.

Abrochense los cinturones.

Un saludo,

J House

PD: Daniel, ¿qué tal te trata Madrid? Contento te veo...
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Re: Qué recuerdos Baeza...

Mensaje por Osukaru »

Daniel Zucca Aparicio escribió:Qué tal Osaka!

Mira que no nos vemos los caretos desde la final del europeo de basquet en agosto pasado en vuestra casa, creo recordar, no?

¿Cómo llevas el arduo y cálido camino de la PR herriana? No sufras mucho, piensa que lo principal para sobrevivir allí es anteponer tiempo, barrera y sobre todo distancia a la jefa!

Ya nos contarás qué tal por el Café Central y cuantas de Sabina cantas...

Un abrazo Oscar, y un besito a Ruth, o a las Ruththssszz...
tio, desde que ruth empezo la faculty mi vida social se ha limitado casi a jugar a la consola por internet, pero ayer hizo el ultimo examen. El otro día lo hable con tu Ruth y cuando vuelva de Baeza nos vemos fijo... un saludo ;)
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Mensaje por Osukaru »

House escribió:Nota informativa, rotatorio vespertino: Osaka y menda lerenda hemos quedado para tomar el autobús de las 20:00 desde Madrid Estación Sur a Baeza el Domingo. Disfrutaremos de una agradable temperatura exterior de 6 grados y podremos contemplar maravillas nocturnas de La Mancha tales como las Meseta Nights y las Olivo Shadows.

Quien quiera unirse, que se compre el billete y lleve una rosa azul en el ojal, junto con la camiseta de los Iron Maiden.

Abrochense los cinturones.

Un saludo,

J House

PD: Daniel, ¿qué tal te trata Madrid? Contento te veo...
Pues yo lo de la camiseta de Iron Maiden y la rosa lo veo chungo. Pero me reconocerás facil porque llevare los dos tomos del Tipler debajo del brazo...
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Bueno, el Tipler, una rosa, el otro Tipler, una camiseta jebi... al final todo es lo mismo.

Eso si, yo ahora al Tipler le doy una utilidad totalmente diferente: a veces lo uso para elevar el portátil. Y no, no creo que sea poco digno.

Me acaban de decir que guarde las facturas para que me reembolsen el precio del billete. Moola.
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
Oscar
He
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006, 08:34

Mensaje por Oscar »

Bueno, majos! Yo os esperaré en Baeza, inspeccionando las cañas y las tapas, control de calidad... ya sabeis... :wink:
Salud.
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Mu wenas, jaus!

Poz por los Mandriles sobrevivimos en Hospital Madrid Norte Sanchinarro currando mas horas que un negro, e implantando más técnicas que el copón. Pero por lo demás no me quejo, curtirse así trabajando endurece el espiritu, así que nada, encantados estaríamos de recibir residentes (rotantes y esperemos que en no mucho tiempo propios) dispuestos a sacar provecho de aprender aquí con nosotros todo tipo de técnicas de tratamiento.

En otro orden de cosas, lo más importante que debeis comprobar de Baeza, son las añoradas tostas con aceite de oliva y tomate picado pa desayunar en la residencia del Palacio de Jabalquinto... mmm! estaban de vicio!

Eso y morfina pa aguantar tres semanas de clase a ración de 8 horitas por día... Pero aún así, aprendereis un güebo.

Poz hala, que lo disfruteis, chavales!

P.D. Sens cap dubte, l´opció de La Sepulvedana seria la millor que podrieu tindre. En son unes quatre horetes, però si aneu juntets vos el podreu passar prou bé.
andayaome
H
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2008, 22:51

Mensaje por andayaome »

Tostas!? Qué blasfemia! Aquí, en el sur, se llaman tostadas, o tostás -importantísimo el acento-, y no llevan tomate picado sino triturado. Desde luego que, las tostadas, en Andalucía como en ningún sitio; y no esa guarreridaspañola que ponen, por ejemplo, en Madrid: pan de molde ¡¡a la plancha!!. Pero esto qué es!? Qué despropósito es este!?

En fin, disfrutad de los manjares sureños y que la envidia no os haga mucho daño...

Saluditos.
Avatar de Usuario
Oscar
He
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006, 08:34

Mensaje por Oscar »

Creo que me apuntaré a esas tostás... Laura (de Pamplona) y yo llegaremos a Baeza a cenar, más o menos. Nos vemos!

PD: andayaome, te agradezco que te hayas tomado la molestia de registrarte solamente para ilustrarnos con tus conocimientos en el mundo de las tostadas. :shock:
Responder