Nueva, mayor, con dudas...

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

unetxo
H

Nueva, mayor, con dudas...

Mensaje: # 9691Mensaje unetxo
Jue Sep 27, 2007 6:31 pm

Hola!
Soy una "abuela" de 38 años planteándome presentarme al examen del FIR en enero. Creo que tengo cierta ventaja (no mucha) porque habitualmente doy clase de Física y Mates hasta 2-3º de Ingenierías y Químicas (en academias, particulares, etc) y tengo bastante repasada parte de la materia. Además me gusta hacer todos los cursos que pillo, y me encanta la Física Nuclear.
Pero mi edad conlleva ya familia (dos niños pequeños, el tercero en camino...) y responsabilidades, y la plaza más cercana (jeje, soñando que pudiera elegir) está en Pamplona, a una hora de coche (por cierto, algún residente allí que pueda contarme un poco?).
La otra opción es la Especialidad de Física Médica (incluso doctorado con la nueva normativa a partir del año que viene) pero ¿alguien sabe a qué trabajos da acceso?. Supongo que en empresas privadas, porque obviamente en los hospitales sólo se puede trabajar tras el FIR.
En fin, mucha pregunta vaga, muchas dudas, y sólo hasta el 4 de octubre para decidirme. Así que cualquier opinión o propuesta que me ayude a pensar será bienvenida.
Muchíiiisimas gracias.
Josune

Responder