q tal, residentes

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
elmario
S
S

q tal, residentes

Mensaje: # 9229Mensaje elmario
Mar Jun 19, 2007 2:11 pm

Hola, como llevais la cosa? por aki x valencia bien, he empezao en proteccion radiologica, radiodiagnostico y esas cosas...

Estoy mirando a ver si hay congresos o cursos por ahi, antes del de baeza del año que viene... alguien piensa en ir a alguno?a ver si nos vemos x ahi...

Un saludo a todos y hasta pronto..

Mario.

Mingo
B

Mensaje: # 9230Mensaje Mingo
Mar Jun 19, 2007 4:10 pm

Esto que va uno, se cae y acaba haciendo un control de aceptacion de un TAC, pensaba que solo Alberto de La Princesa y servidor andabamos con proteccion.

Proximamente que sepa no hay nada a la vista pero parece que a partir de septiembre hay algun congreso y/o curso por lo visto.

Saludos

Oscar
Si
Si

Mensaje: # 9240Mensaje Oscar
Jue Jun 28, 2007 12:41 pm

Pues yo estoy con radioterapia, como casi todos y me temo que no me voy a mover hasta el curso de Baeza, aunque nunca se sabe, de momento, a dejar pasar el veranito, que después de tantas vacaciones estudiando, va a sentar muy bien. :)
Hasta pronto, majos!

House
As
As

Mensaje: # 9248Mensaje House
Dom Jul 01, 2007 1:57 pm

Hola chicas,

Yo de momento he tonteado con todo o casi, dosimetría física, clínica y un poquito de radioprotección, pero solo la puntita. Ahora estoy haciendo clínica y creo que me voy a dedicar a ello ya unos cuantos meses, salvo las tardes a solas con los aceleradores y los puntuales líos de una noche con su majestad, Mr. Khan.

En Septiembre, creo, es el congreso de la ESTRO

9th Biennial ESTRO Meeting on Physics and Radiation Technology For Clinical Radiotherapy
Barcelona (Spain)
Sat 08-Sep-2007 - Thu 13-Sep-2007

A mí creo que me van a "dejar" ir algún día, para que vea el ambiente, pero solo al congreso, nada de cursos, "que son para los mayores". Cuando sepa más ya comento.

Un saludo,

House
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"

Responder