Hola, como llevais la cosa? por aki x valencia bien, he empezao en proteccion radiologica, radiodiagnostico y esas cosas...
Estoy mirando a ver si hay congresos o cursos por ahi, antes del de baeza del año que viene... alguien piensa en ir a alguno?a ver si nos vemos x ahi...
Un saludo a todos y hasta pronto..
Mario.
q tal, residentes
Moderador: John Panceta
Hola chicas,
Yo de momento he tonteado con todo o casi, dosimetría física, clínica y un poquito de radioprotección, pero solo la puntita. Ahora estoy haciendo clínica y creo que me voy a dedicar a ello ya unos cuantos meses, salvo las tardes a solas con los aceleradores y los puntuales líos de una noche con su majestad, Mr. Khan.
En Septiembre, creo, es el congreso de la ESTRO
9th Biennial ESTRO Meeting on Physics and Radiation Technology For Clinical Radiotherapy
Barcelona (Spain)
Sat 08-Sep-2007 - Thu 13-Sep-2007
A mí creo que me van a "dejar" ir algún día, para que vea el ambiente, pero solo al congreso, nada de cursos, "que son para los mayores". Cuando sepa más ya comento.
Un saludo,
House
Yo de momento he tonteado con todo o casi, dosimetría física, clínica y un poquito de radioprotección, pero solo la puntita. Ahora estoy haciendo clínica y creo que me voy a dedicar a ello ya unos cuantos meses, salvo las tardes a solas con los aceleradores y los puntuales líos de una noche con su majestad, Mr. Khan.
En Septiembre, creo, es el congreso de la ESTRO
9th Biennial ESTRO Meeting on Physics and Radiation Technology For Clinical Radiotherapy
Barcelona (Spain)
Sat 08-Sep-2007 - Thu 13-Sep-2007
A mí creo que me van a "dejar" ir algún día, para que vea el ambiente, pero solo al congreso, nada de cursos, "que son para los mayores". Cuando sepa más ya comento.
Un saludo,
House
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"