mejoras M.I.R.

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
touers
Po
Po

mejoras M.I.R.

Mensaje: # 9196Mensaje touers
Mar May 22, 2007 12:30 pm

He estado viendo en la página del ministerio las mejoras en el contrato de los M.I.R, éstas se aplican también a los R.F.I.R.?

Gracias.

P.D. En la página del ministerio dice que entre guardias y subidas el salario de un M.I.R oscila entre 1700-2500 eurillos al mes, es cierto?

House
As
As

Mensaje: # 9198Mensaje House
Mar May 22, 2007 9:11 pm

Los RFIR no hacemos tantas guardias, me temo.
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"

beti
He

Mensaje: # 9337Mensaje beti
Jue Ago 09, 2007 6:23 pm

hola cuanto gana un residente ?????es x curiosidad xno hice esta carrera x eldinero pero cto mas mejorrrrrrrj jejejejje :lol:

anne
Ne
Ne

Mensaje: # 9355Mensaje anne
Jue Ago 16, 2007 11:38 am

Hola!!

Estaria bien conocer además de lo relacionado con lo económico, saber sobre las vacaciones, si están estipuladas fechas o se puede elegir, si hay dias de asuntos propios y esas cosillas que tambien son muy importantes...

Venga residentes, animaos a contestar que ultimamente... o es que justo estais todos de vacaciones...ya nos direis...

Mingo
B

Mensaje: # 9358Mensaje Mingo
Jue Ago 16, 2007 1:29 pm

Vacaciones?, que es eso???...asi no vamos a levantar la sanidad publica de este pais!!

El tema del sueldo despues de comentarlo con algunos compañeros es una de las mas grandes incognitas hasta la fecha porque el base es el mismo, 1100, pero a partir cada cual hace sus gurdias que varia en numero e incluso en su remuneracion.

Las vacaciones suelen ser un mes, fraccionables en hasta dos partes, 6 dias de asuntos propios.. todo esto por año, cuando entras pues lo que te corresponda de ese año. Como digo esto es de su padre y de su madre porque he oido historias raras de gente que este año no se podia coger las vacaciones y se las pasaban al siguiente :cry:

Solo decir que lo mas importante no es ni la pasta ni los dias que dejas de currar.

Saludos y animo

PD:Yo tambien me pregunto donde andaran el resto de los resis

Oscar
Si
Si

Mensaje: # 9463Mensaje Oscar
Mar Ago 28, 2007 12:48 pm

Mingo, guardate algún día para Diciembre o Enero, tengo tres cerdos que desean que les des MUERTEEEEEEE! :twisted:

PD: En ZGZ son 8 días de asuntos propios al año. :oops:

Mingo
B

Mensaje: # 9464Mensaje Mingo
Mar Ago 28, 2007 3:03 pm

Tengo 3 semanas de vacaciones entre diciembre y enero asi que caigo a cerdo por semana :D .

Como te cuidan por ahi tio?, ayer comentaba con Juanjo que ya no sabemos na de nadie...estamos todos perdidos

Saludos

Oscar
Si
Si

Mensaje: # 9477Mensaje Oscar
Mié Ago 29, 2007 4:36 pm

Yo me lo paso pipa, aprendiendo muchas cosillas de RT... Lo veo bastante bien.
Además vivo como un cura, voy a currar en bici, a 5 min. de casa y aquí tengo un montón de amigos... Soy un privilegiado. :oops:
De todas maneras, ya te contaré, porque creo que voy a hacer cosas nuevas pronto... :wink:
De lo de la matanza, cuando haya fecha, ya te aviso.
Un saludo!

touers
Po
Po

Mensaje: # 9481Mensaje touers
Jue Ago 30, 2007 11:24 am

Se agradece que de vez en cuando no animéis un poco.

Esto se empieza a hacer bastante duro, asín que si de cuando en cuando nos esribís contando alguna batallita... ayuda a recargar un poco las pilas y a retomar la perspectiva.

Mingo
B

Mensaje: # 9487Mensaje Mingo
Jue Ago 30, 2007 7:46 pm

Me alegro que andes tan bien Oscar, imagino que seras uno de esos felices individuos que se pasan la vida arrimado a un acelerador.
A ver si me cuentas que te traes entre manos aunque por ahora mi vision esta muy centrada en proteccion radiologica e igual no te sigo del todo.
Animos para el personal

PD:tu no iras a tarragona el mes que viene por casualidad?

Oscar
Si
Si

Mensaje: # 9491Mensaje Oscar
Vie Ago 31, 2007 12:35 pm

A Tarragona, no, me queda mucho tiempo para entrar en PR, en cualquier caso, seguro que enviarían a R2 o R3, creo que va a ir algún adjunto! Tu vas a Tarragona? :shock: Como te lo montas!
Tampoco a Barcelona, aquí va la R3, que ya nos contará luego.

Por cierto, he perdido tu emilio, ya me escribirás o algo... :cry:

PD: Touers, anímate que yo creo que esto merece la pena. Suerte. :wink:

Mingo
B

Mensaje: # 9492Mensaje Mingo
Vie Ago 31, 2007 1:15 pm

Hombre me hacia ilusion verte en tarragona para acosarte con el tema de las matanzas del cerdo pero bueno...
Aqui tambien envian al R3 a barcelona, asi que habra que pegar la oreja para ver que se puede aprender.
Mi emilio creo que esta accesible desde aqui pero te lo anoto:
domingo_pablo@hotmail.com
ya te escribire para contarte cosas bonitas espero

saludos

Responder