Sobre las preguntas anuladas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Juancar013
Be
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ene 2020, 15:50

Sobre las preguntas anuladas

Mensaje por Juancar013 »

Hola buenas! He estado buscando información sobre el funcionamiento de las preguntas anuladas. El caso es que depende de dónde mires y de qué año sea la convocatoria las condiciones están muy difusas. Se supone que al anular una, se coge otra de las 10 últimas de reserva.

El caso es que algunos años se han cogido por orden (es decir, si se anula una la primera en coger de la reserva sería la 176) y otras veces según tema (si se anula una de electromagnetismo, se coge una de electromagnetismo de las de reserva).

Algunos años las últimas 10 han sido más o menos del mismo tema (electrónica, informática,...) pero estos últimos ponen más o menos una de cada tema en la reserva.

Por eso quería saber si alguien por aquí tiene claro como funcionan ya que pueden ser bastante claves para la estrategia de examen.

Un saludo! :D
Avatar de Usuario
butaner
Ne
Ne
Mensajes: 99
Registrado: 02 Nov 2020, 10:45

Re: Sobre las preguntas anuladas

Mensaje por butaner »

Bua ni idea. Pero yo contesto a lo que creo que debo contestar y no a lo que creo que no debo contestar y punto xD
Rakel
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 08 Ene 2020, 03:03

Re: Sobre las preguntas anuladas

Mensaje por Rakel »

Siempre se han cogido en orden. No se de domde te has sacado que se coge una de electromagnetismo por otra. Con todo el respeto te lo digo.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Sobre las preguntas anuladas

Mensaje por Administrador »

Las preguntas de reserva se cogen por orden, y si se anulan más de 10 (cosa que ya hace unos años que se aseguran que no pase) simplemente se quedan anuladas.
Responder