Netas examen 2020

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

elefis
He
Mensajes: 13
Registrado: 09 Feb 2017, 19:19

Re: Netas examen 2020

Mensaje por elefis »

Juancar013 escribió: 28 Ene 2020, 20:34 Hola buenas, yo estoy igual. Intento entrar en Gaia y ni como visitante me deja.
Es cierto. he hecho la prueba como visitante y necesita autorización. Les he dejado un mensaje para que lo agilicen. Espero que me hagan caso
Rakel
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 08 Ene 2020, 03:03

Re: Netas examen 2020

Mensaje por Rakel »

soporte@gaiaradiofisica.com


Escribid a ese email
Avatar de Usuario
raquelar24
H
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2019, 16:32

Re: Netas examen 2020

Mensaje por raquelar24 »

Gracias a las dos! Ya he conseguido entrar :D
dcn
H
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2019, 13:13

Re: Netas examen 2020

Mensaje por dcn »

Hola, buenos días a todos :)
Con los nervios a flor de piel, no?
Así estamos todos :S

Tengo una pregunta relativa al ranking de Gaia en el que ya estamos incluidos algunos. Alguien sabe qué intenciones existen detrás de toda la gente que está entrando en el ranking con un 0? (lo supongo, pero no está de más preguntar por experencias previas de ránkings).
Yo soy de los que está en posiciones delicadas, digámoslo así y me preocupan esos que están a 0.
Sé que es una tontería, y sé que es cuestión de tiempo que lleguen las provisionales y las definitivas, pero la espera se hace fea, más si introducimos elementos de este estilo que estoy comentando.

No sé si alguien será conocedor de estos asuntos.

No me voy sin agradecer toda la información y aportaciones que han hecho todas los miembros de este foro desde hace años. Algunos problemas se han hecho cuesta arriba y sin esa ayuda hubiese sido imposible echarles mano.

Un saludo a todos.
Rakel
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 08 Ene 2020, 03:03

Re: Netas examen 2020

Mensaje por Rakel »

Las intenciones de esa gente son las que estas pensando precisamente : saber como va la cosa sin dar informacion

Por otro lado, al igual que pedi que fueramos todos al foro de gaia para impugnar y estar juntos en un mismo sitio, te digo que el rankin de acalon es mucho mas fiable que el de gaia para prever si vas a tener plaza o no. Obviamente no todo el mundo la mete y tu numero de orden puede oscilar un par de posiciones pero por lo que he leido otros años, el rankin de acalon es mucho mejor que el de gaia. Ademas he leido en algun post que el administrador de acalon habia borrado precisamente esas plantillas nulas
dcn
H
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2019, 13:13

Re: Netas examen 2020

Mensaje por dcn »

Perfecto Rakel, muchas gracias. Se agradece la información.
Me presento, mi nombre es David :)

Conoces si se ha publicado o se publicará un ránking aquí en Acalon parecido al de Gaia? Si es así,
yo no tengo constancia del mismo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo
rcm810
H
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2019, 13:11

Re: Netas examen 2020

Mensaje por rcm810 »

Entiendo perfectamente lo que comentas porque estoy en la misma situación. Sea cual sea la intención, la realidad es que pierde parte de utilidad el ranking por éste hecho. Porque no sabemos si es gente con poca puntuacioón que por ese motivo ha preferido ni meter su plantilla, o gente con mucha que solo quería verlo para hacerse una idea. Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
raquelar24
H
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2019, 16:32

Re: Netas examen 2020

Mensaje por raquelar24 »

dcn escribió: 31 Ene 2020, 11:50 Perfecto Rakel, muchas gracias. Se agradece la información.
Me presento, mi nombre es David :)

Conoces si se ha publicado o se publicará un ránking aquí en Acalon parecido al de Gaia? Si es así,
yo no tengo constancia del mismo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Hola David! Soy otra Raquel jajaja
En Acalon también puedes meter tu plantilla de examen en la página principal, en el apartado "Curso 2019/2020". También te dará una orientación de tu posición (ahora mismo hay 69 plantillas metidas y el administrador eliminó las sospechosas de ser falsas, por lo que creo que es mucho más fiable que la de Gaia), pero no te dice cuál es la puntuación del resto de personas del ranking como en Gaia, únicamente tu puesto provisional.

No sé si era esa tu duda! Un saludo.
Rakel
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 08 Ene 2020, 03:03

Re: Netas examen 2020

Mensaje por Rakel »

Yo no la he metido en ningun sitio porque prefiero esperar (para mi seria un suplicio) pero en acalon es registrarte tambien y meterla. Creo que la diferencia esta en que en gaia sabes tu posicion y las notas de todos pero sin nombres (por eso sabes lo de los ceros) y en acalon solo sabes tu posicion sin saber notas. Pero como lo que cuenta es la posicion....
rcm810
H
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2019, 13:11

Re: Netas examen 2020

Mensaje por rcm810 »

Estoy con Rakel en todo lo que comenta. Aun así me parece que hay muy pocas plantillas metidas, no? Es lo normal?
dcn
H
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2019, 13:13

Re: Netas examen 2020

Mensaje por dcn »

Justo era esa.

Muchas gracias a ambas Raqueles! ;)

Un saludo!
Rakel
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 08 Ene 2020, 03:03

Re: Netas examen 2020

Mensaje por Rakel »

Pues no lo se. Tampoco es que nos presentemos muchos y si ya sabes que tu examen es un desastre... siempre habra quien teniendo buena nota no la meta pero diria que habiendo 35 plazas (+3 para discapacitados), si estas dentro de los 30 primeros es raro que te baje a quedarte sin ellas. Y mejor meterla ahora que cuando salga la resoucion de impugnaciones
celiacg
H
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2019, 11:25

Re: Netas examen 2020

Mensaje por celiacg »

Claro, la diferencia es que en Acalon al no darte información de las notas de los demás, sólo sabes tu posición si metes tu plantilla verdadera... Yo pensaba que mejor en Gaia porque ves lo cerca o lejos que estás de los demás, pero pensándolo bien me parece mejor el sistema de Acalon. Menos información pero menos posibilidad de troleo xD
Rakel
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 08 Ene 2020, 03:03

Re: Netas examen 2020

Mensaje por Rakel »

Efectuvamente. Al fin y al cabo lo que te interesa es la posicion. Lo lejos o cerca que estes da igual, creo que da mas nervios. Porque si son notas separadas pued vaya pero como estes a 1 punto o dos del de delanta o detras empiezas a pensar que pasara en las impugnaciones.
elefis
He
Mensajes: 13
Registrado: 09 Feb 2017, 19:19

Re: Netas examen 2020

Mensaje por elefis »

Estoy de acuerdo con vosotros. Yo la he metido en los dos pero mi referencia es acalon por todo lo que comentais.
Aún así no sabes qué esperar porque no sabes cuanta gente ha dejado de meter su plantilla y están por delante.
Otros años el ranking se ha hecho aquí en el foro pero entonces la gente puede mentir o simplemente curiosear como en el otro se desvirtúa. Casi prefiero que no se haga ranking aquí.
Bueno ahora sí que empieza la espera que desespera...y este año más porque no hay fecha orientativa :roll:
Responder