Curso 2019/2020

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Curso 2019/2020

Mensaje por Administrador »

¡Los exámenes empezarán el 1 de abril!

Ya esta todo preparado para ayudarte a preparar de la mejor manera posible el examen para el acceso a la especialidad de Radiofísico Hospitalario.

Adquiere ya tus apuntes y preparate con nosotros el examen que te dará acceso a la Formación Sanitaria Especializada en la especialidad de Radiofísica Hospitalaria.

Nuestro consejo es que empecéis a estudiar unas semanas antes para poder seguir el ritmo que marcamos en nuestro calendario, y que te dará más opciones de sacar plaza en el examen, que seguramente se realizará el 1 de febrero de 2020.

¡No esperes al último día para apuntarte!, hazlo ya y empieza a prepararte el examen cuanto antes, recuerda que este año comenzamos el 1 de abril a hacer los exámenes semanales, y que los exámenes son gratuitos.

Puedes consultar el calendario completo.

También puedes adquirir nuestros apuntes, que son un material imprescindible para ayudarte a preparar el examen con éxito.


Consulta la modalidad que mas se ajusta a tus necesidades
Irmina
H
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2018, 10:39

Re: Curso 2019/2020

Mensaje por Irmina »

Buenos días,

Estoy registrada en Acalon, y me gustaría poder tener acceso a los exámenes semanales.
De momento no tengo acceso, porqué me dice que he de contratar semanas, pero por otra parte veo que es gratuito si no compras los libros.
Hace unos días recibí un mail, en el que me decíais que tengo que dar los datos míos, pero no sé dónde exactamente tengo que darlos.
Me podríais decir cómo debo hacerlo?

Muchas gracias y salutaciones,

Irmina Peiró Riera
Responder