Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

victoriamorato
H
Mensajes: 7
Registrado: 08 Oct 2016, 13:04

Re: Lista provisional

Mensaje por victoriamorato »

por cierto, cuando se sabe la resolución de las impugnaciones... hay que esperar al 25 de febrero?
JEC
H
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2019, 07:59

Re: Lista provisional

Mensaje por JEC »

La comisión se reúne el 18 de febrero para discutir las impugnaciones. No recuerdo si el año pasado se subió la plantilla definitiva con los resultados esa misma noche o al día siguiente, así que la cosa está en que sabremos algo la noche del 18 o el día 19 (creo).
Alba

Re: Lista provisional

Mensaje por Alba »

¿Cuantas plantillas hay?
victoriamorato escribió: 14 Feb 2019, 10:57 Hola, yo estoy en el puesto 12 y tengo 379 ptos.
Aunque ayer estaba en el puesto 13... y hoy en el 12... no se muy bien como funciona esto
Eso es que estas empatada con alguien, entonces acalon, cada vez que alguien mete plantillas, os cambia el turno. En el examen real, se desempata por el numero de aciertos.

Dorotea escribió: 12 Feb 2019, 21:24 Gracias alba, los que estamos de mitad para abajo sabemos que está complicado con una puntuación baja pero por ir viendo como va la cosa y tal

Ya van 60 plantillas , ¿ otros años han sacado antes el número de presentados?
El numero de presentados no lo sacan. El 25 te diran en que puesto estas y si quieren sacan el pdf y ahi veras el numero de presentados. Pero visto lo visto en presentados por localidades, no creo que seamos menos de 177 que fueron el año pasado aunque seamos menos admitidos.

JEC escribió: 14 Feb 2019, 11:29 La comisión se reúne el 18 de febrero para discutir las impugnaciones. No recuerdo si el año pasado se subió la plantilla definitiva con los resultados esa misma noche o al día siguiente, así que la cosa está en que sabremos algo la noche del 18 o el día 19 (creo).
Sí, el mismo 18 por la tarde seguro que sale la definitiva y podremos calcular las notas reales. Pero hasta el 25 no sabremos el puesto creo yo.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Lista provisional

Mensaje por Administrador »

Hola,
Si algunos habéis bajado de posición es porque se habían equivocado metiendo una plantilla y la hemos eliminado. En caso de empate se ordena aleatoriamente. pero una vez ordenado permaneces en la misma posición.
Alba

Re: Lista provisional

Mensaje por Alba »

Me alegro que hayais cambiado eso respecto del año pasado.

Entonces ¿cuantas plantillas hay metidas?
drt
Be
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ago 2014, 21:54

Re: Lista provisional

Mensaje por drt »

Hay 60 plantillas. Yo me había equivocado al meter una respuesta pero ya está corregido.
Alba

Re: Lista provisional

Mensaje por Alba »

Gracias drt
drt
Be
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ago 2014, 21:54

Re: Lista provisional

Mensaje por drt »

Por cierto Alba...espero que tus conocidos que no han metido la plantilla no sean muchos!
Esta espera es lo peor 😥
Alba

Re: Lista provisional

Mensaje por Alba »

Son 4 pero con solo 60 plantillas de unos 180 que nos hemos presentado no quieren perder el tiempo en darse de alta en acalon y meter la plantilla para hacerse ilusiones bobas. Y creo que hacen bien. Ellos estan descansando pensando en que no entran para empezar con ganas para el año que viene. Estoy casi mas nerviosa yo por ellos que ellos, jeje
drt
Be
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ago 2014, 21:54

Re: Lista provisional

Mensaje por drt »

Gracias! Tienen razón. Es mejor no hacerse ilusiones. A mi me gustaría saber ya si estoy fuera para descansar tranquilamente y volver a empezar con fuerzas.
Alba

Re: Lista provisional

Mensaje por Alba »

Pues no se ni que puntuacion tienes ni en que puesto estaras sobre 60 pero si cuando habia 56 Dorotea estaba la numero 25 con 338 puntos (o sea un 5 pelao) es que habia 31 personas que estando suspensas habian metido la plantilla. Eso me parece totalmente irreal, creo que o faltan precisamente la gente con buenas notas en meter la plantilla o que hay mas plantillas falsas que verdaderas.


Y seguro que mucha de la gente que ha visto esta lista ha pensado lo misno y por eso solo se han metido 4 plantillas desde entonces.

Pero haz lo mismo. Piensa que estas fuera y descansa. Luego si estas dentro pues eso que te llevas.

Yo porque con 247 puntos se que es imposible pero entiendo vuestra situacion.
Dorotea
He
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2018, 08:45

Re: Lista provisional

Mensaje por Dorotea »

Alba o estoy yo muy confundida o lo estás tú, hasta donde yo entiendo suspensos están los que estén por debajo del 35% de la media de los 10 primeros. Notas que no sabemos (al menos los que no tenemos esos contactos).
Por tanto el 338 no marca el 5, y puede haber mucha gente aprobada con número de orden .

Por otro lado si 4 amigos tuyos no se han molestado en meter una plantilla verdadera dudo que 31 personas se hayan molestado en meter una falsa, también son ganas de molestar a la gente, no se.
En cualquier caso, yo como creo que estoy fuera, puedo relajarme como dices
Alba

Re: Lista provisional

Mensaje por Alba »

A ver. Efectivamente lo del 35% es para sacar es numero de orden y con numero de orden se puede conseguir plaza. Pero lo de aptobar o suspender a partir del 5 me refiero a que siendo un examen de oposicion se me hace muy extraño que haya mas gente con menos de un 5 metiendo plantilla que con mas de un 5. Que lo mismo son verdad todas las plantillas pero me parece muy irreal. Pretender tener plaza cin una nota que ni siqyiera aprobarias un examen de universidad me parece de traca. Pero ojala tengais suerte. Yo con 247 no la he metido porque no sirve para nada pero ojala me confunda y me llegue una plaza.


De todas formas, puestos a ser tecnicos, el 35% marca quien tiene numero de orden. Aprobar aprueban los que tienen plaza, tengan u 3 o un 7. Y los que se quedan sin plaza estan suspensos, tengan un 3 o un 7.
Isaac_T_R
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 28 Ago 2018, 21:19

Re: Lista provisional

Mensaje por Isaac_T_R »

Yo tampoco entraré este año. Este año me he quedado sobre 261 puntos (he de destacar que no estudie ni de electrónica ni de detectores). Tampoco creo que me vuelva a presentar. Tengo que reflexionar mucho, este año debería intentar entrar en el sector financiero (hago un máster de mates aplicadas a esto) y entrar en esto implica el trabajo y estar formandose continuamente. Un amigo mío trabaja 10 horas de lunes a jueves y dedica el viernes y sábado a estudiar para otro máster más avanzado que el mío. De manera que si decido hacer igual no sería viable repasar para el RFIR y acabar de estudiar los pocos temas que me han faltado esta vez.
Alba

Re: Lista provisional

Mensaje por Alba »

La pregunta que te tienes que hacer en realidad es ¿cual es el plan A y cual es el plan B?. Porque todos tenemos amigos que trabajan en... pero ¿te interesa de verdad? Porque sacar 270 puntos la primera vez que te presentas no esta mal. Si te presentabas por probar y te gustan las finanzas a por finanzas. Pero si te gusta esto lo mismo es mejor que descanses unos dias y vuelvas a por ello.


Yo ahi no puedo meterme pero me alegro de que hayas modificado tu post de "no me vuelvo a presentar" a "no creo que me presente, tengo que reflexionar sobre ello". Piensalo pero cuando se te haya pasado el disgusto.
Responder