Las listas provisionales de admitidos se retrasan hasta el viernes

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Alba

Las listas provisionales de admitidos se retrasan hasta el viernes

Mensaje por Alba »

Ya empieza el show de los retrasos y hasta el viernes no publican. Lo han puesto como aviso en la pagina:
https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml
Alba

Re: Las listas provisionales de admitidos se retrasan hasta el viernes

Mensaje por Alba »

Ya estan las listas.

210 personas de las cuales 5 son discapacitados y 7 no admitidos por diversos motivos pero que podran subsanar.

Aunque subsanen todos, 205 personas para 32 plazas de turno ordinario y 5 personas para 2 plazas de turno de discapacidad está muy bien ¿no?
Alba

Re: Las listas provisionales de admitidos se retrasan hasta el viernes

Mensaje por Alba »

Añado el pdf que venia en la pagina del ministerio porque ahora esa pagina funciona a ratos
Adjuntos
RPA_RADIOFISICA.pdf
(128.88 KiB) Descargado 252 veces
patricia_smeets
Mg
Mg
Mensajes: 114
Registrado: 25 Ago 2018, 09:54

Re: Las listas provisionales de admitidos se retrasan hasta el viernes

Mensaje por patricia_smeets »

Hola Alba!

El ratio es bueno, la verdad es que sí!
Personalmente he visto que hay mucha gente de mi ciudad, así que complicado estará igual :mrgreen:

Ahora sólo falta que el día del examen no nos pongan 80000000 preguntas erróneas que nos tengan perdiendo el tiempo...

Y la página del ministerio es una patata...

Patricia
cris95
Na
Na
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2018, 17:59

Re: Las listas provisionales de admitidos se retrasan hasta el viernes

Mensaje por cris95 »

Hola!

Oye, sabéis si al final ha salido el modelo de calculadora? porque no encuentro nada actualizado.. y supongo que entonces será la misma que el año pasado... justo me tengo que comprar una y así aprovechaba, no quiero comprar 1 ahora y en un mes otra...
Alba

Re: Las listas provisionales de admitidos se retrasan hasta el viernes

Mensaje por Alba »

Yo supongo que es la misma que el año pasado porque no se van a estar gastando dinero a lo tonto. Pero ya sabes que lo mismo la cambian y no lo dicen como que lo dicen 2 dias antes. Yo ya la tengo hace tiempo y te recomiendo que la compres cuanto antes porque es una patata. A nadie le gusta tirar el dinero pero son solo 10€.
Responder