26, 27 y 28.....Canarias

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
sara
He

26, 27 y 28.....Canarias

Mensaje: # 3602Mensaje sara
Mié Mar 01, 2006 11:43 am

Porfa...lógicamente si nadie quiere irse a Canarias, Rocío, el 27 y yo nos vamos a estar poniendo morenitos durante los tres próximos años....yo no tengo ningún problema con lo de irme a Canarias, es mas...me llama mucho la atención....Si ninguno de los que estais delante nuestra piensa coger estas plazas matemáticamente nosotros tres cogeremos el avión....
Me gustaría saber si alguno pensais coger Canarias para marearme o no mirando otros hospitales...muchas gracias.....y mil veces enhorabuena a todos...que felicidad....verdad?

rocio
F
F

Mensaje: # 3603Mensaje rocio
Mié Mar 01, 2006 11:49 am

hola sara, a donde de canarias preferirias tu ir?, 27 dice que le gustaria la laguna, es por ir viendo zonas para alquilar piso cerca de la playa...!

he estado mirando cosas, que me apetece poco trabajar, y he visto que se pueden encontrar pisos por 400 euros de 70 m2 en santa cruz,la laguna y las palmas tranquilamente, esta guay...

396

Mensaje: # 3606Mensaje 396
Mié Mar 01, 2006 12:08 pm

A mi hay dos cosas de canarias que me llaman.
Una es la facultad de física porque como he dicho en otro hilo mi novia estudia física y la otra es el observatorio del roque de lo muchachos (pero ahí voy aunque sea nadando).
Yo he oido que canarias es muy barato para vivir y que los aviones están subencionados para los residentes. Además me apostaría algo a que pagan mas a los rfir canarios.

Un saludo y enhorabuena.
Eduardito Pardo.

sara
He

Mensaje: # 3608Mensaje sara
Mié Mar 01, 2006 12:35 pm

Pues la verdad es que no lo se todavía...mi cosita es lo que comentaba arriba.....antes de ponerme de lleno a buscar me gustaría saber si alguno de los que están delante nuestra tiene pensado irse a Canarias, porque en ese caso uno de nosotros tres va para la Península.
Os dejo mi email....saramoral@yahoo.es

sara
He

Mensaje: # 3610Mensaje sara
Mié Mar 01, 2006 12:41 pm

Je,je!! es: saramoral@yahoo.es no eso que ha salido antes.

25

jr

Mensaje: # 3614Mensaje 25
Mié Mar 01, 2006 2:05 pm

Yo intentaré informarme de todo lo que pueda preguntando a amigos medicos, llamando a hospitales y demás, pero si queda Canarias, aunque es un engorro lo de los desplazamientos a la península, la verdad es que Gran Canaria no lo dudaría, porque tengo familia directa y eso ayuda mucho: alojamiento, información... pero Tenerife no lo tengo tan claro.
Pero tampoco tengo claro que sean las tres últimas plazas todos los años, igual alguien tiene motivos para insularizarse.
Supongo que al final importa estar a gusto con los compañeros de trabajo que serán con los que más tiempo estemos y no será muy difícil, espero.
De todas formas, bastante contento estoy con poder elegir, no lo esperaba.
¡NOS VEMOS EN MADRID!

Invitado

Mensaje: # 3635Mensaje Invitado
Jue Mar 02, 2006 1:35 am

enteraos bien porque tengo entendido que no siempre los tres últimos se han ido a Canarias tan seguro.Como bien decis existen "descuentos" en los billetes de avión para la península y ademas esta el plus de insularidad que son unos 200 euros,unido a lo atractivo del sol y playa y a que algunos hospitales en la península no dan la posibilidad de realizar guardias pues es posible que alguien elija canarias antes que ganar 700 euros pelaos en un hospital de madrid.de todas formas hablo sobre cosas de las que me han hablado en plan informal,no os doy ninguna informacion oficial.
un saludo

Invitado

Mensaje: # 3636Mensaje Invitado
Jue Mar 02, 2006 9:42 am

si yo creo que en canarias se gana mas, la vida es mas barata, te ahorras los ILvicos y couldinas...
A mi me saldría mas barato canarias-vigo que malaga-vigo (y 4 veces menos tiempo, en avión son 3 horas y malaga- vigo un día entero)
Yo estoy penúltimo y lo que me preocupa no es que me toque canarias.
Afortunadamente para mi hay muchos aprobados que son del sur.

Laurai75
He

Re: 26, 27 y 28.....Canarias

Mensaje: # 56144Mensaje Laurai75
Dom Mar 25, 2018 12:38 pm

Tengo entendido que el año pasado la última plaza fue para Barcelona y es normal. Cataluña es la comunidad con peores condiciones laborales en cuanto al rfir se refiere y el año pasado ya estaban con los chanchullos de la independencia (y este año ya ni os cuento).

Las condiciones laborales que os comento son, entre otras cosas, que en lugar de salir a las 2 o las 3 como en el resto de España sales a las 5 por más o menos el mismo sueldo base que en el resto de España. A eso añadido que no hay guardias por lo que vuestro sueldo va a ser ese, 1000-1200€. Tampoco podéis hacer el doctorado porque vale, os dejan hacerlo en vuestro tiempo libre pero saliendo de trabajar a las 5 ya me diréis. Y ahora no recuerdo que más cosas pero diría que en estos momentos el rfir en Cataluña sólo es asequible para quien ya resida allí.

Laurai75
He

Re: 26, 27 y 28.....Canarias

Mensaje: # 56145Mensaje Laurai75
Dom Mar 25, 2018 12:43 pm

He visto que alguno de los mensajes ponía rocio y pense que era la rocio de este año. Ahora he visto que este hilo es de hace años. Puñeteros mensajes de publicidad que suben temas de hace mil años.

Responder