Sobre el exámen médico

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
carligar
H
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2017, 21:35

Sobre el exámen médico

Mensaje por carligar »

Hola gente:
No sé si alguien me podrá informar,pero quisiera que alguien me contara un poco de que va el examen médico que hacen una vez te han adjudicado la plaza.No quiero que me digais las pruebas que se realizan a cada opositor,pero quisiera saber si hay pruebas comunes a todos,como por ejemplo análisis de sangre.
Gracias.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Sobre el exámen médico

Mensaje por Prometheo »

No recuerdo muy bien (fue hace más de un año ya) pero era algo muy sencillo. Examen físico general, tensión, peso, revisión del historial de vacunación... No estoy seguro de si hubo o no análisis de sangre pero juraría que, al menos en mi hospital, no.
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Sobre el exámen médico

Mensaje por Rey11 »

Como ha dicho Prometheo, en mi hospital análisis de sangre además de revisión con el oftalmólogo. Los exámenes dependen de salud laboral de cada hospital y del tipo de trabajador que seas A o B. Si eres B tienes el examen básico de cualquier trabajador en cualquier empresa junto con algún exámen de protección radiológica que tenga el hospital, las siguientes revisiones de salud anuales son opcionales. Si eres trabajador tipo A, aparte de posiblemente más exámenes tienes una revisión obligatoria cada año.
Responder