lista provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Alberto V
H
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2017, 10:06

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Alberto V »

Hola, yo sigo el séptimo con 474 puntos. Mi preferencia es Madrid. Un saludo y gracias por la lista.
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por fjbm »

21 con 437. Como preferencias Málaga y Sevilla.
JCRC
H
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2016, 10:33

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JCRC »

JoaquinM escribió:
neloma escribió:168 acertadas jeje asi que puedes ponerte tercero cuando edites la lista :D
neloma creo que hay otra persona con nuestra puntuación JCRC. si miras la lista anterior y esta tiene que ser él el que esta segundo y tiene que tener nuestros puntos porque como máximo puedes sumar lo que tu has sumado, 12 puntos
Efectivamente estoy 2º con 487 puntos.

En cuanto a mis preferencias: Granada y Murcia, por ese orden.
juancar
H
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2016, 23:25

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por juancar »

Hola, estoy el 8 con 467 puntos. Sobre preferencias aun no tengo nada claro... iré comentando más adelante. Suerte a todos!
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

JCRC escribió:
JoaquinM escribió:
neloma escribió:168 acertadas jeje asi que puedes ponerte tercero cuando edites la lista :D
neloma creo que hay otra persona con nuestra puntuación JCRC. si miras la lista anterior y esta tiene que ser él el que esta segundo y tiene que tener nuestros puntos porque como máximo puedes sumar lo que tu has sumado, 12 puntos
Efectivamente estoy 2º con 487 puntos.

En cuanto a mis preferencias: Granada y Murcia, por ese orden.
no veas, me has adelantao por la derecha, sin poner el intermitente y quieres la misma plaza que yo :lol: enhorabuena y que nadie salga por encima nuestra pidiéndola. ya lo decía el filósofo Jagger: you can't always get what you want
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por fjbm »

Esto está un poco parao, a ver si se anima más gente a poner sus puntuaciones y preferencias!! Ánimo, que el martes ya sale la lista del Ministerio :)
mckea
H
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2017, 19:31

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por mckea »

Yo he bajado al puesto 20, con 440 puntos. Como preferencias, Andalucía, Valencia... Lo que vaya quedando
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por fjbm »

mckea escribió:Yo he bajado al puesto 20, con 440 puntos. Como preferencias, Andalucía, Valencia... Lo que vaya quedando
mkea, ¿entre Andalucía y Valencia prefieres alguna en concreto? :)
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

buenas gente. os acordais del año pasado si la lista salía a las doce de la noche o por la mañana del dia fijado
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Carmen L »

Tu posición sale esta noche a las 12 de la noche pero hoy, no se si a la hora de comer o a media tarde no me acuerdo. salen las posiciones de los 10 primeros porque la usan para calcular la nota de corte.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

Carmen L escribió:Tu posición sale esta noche a las 12 de la noche pero hoy, no se si a la hora de comer o a media tarde no me acuerdo. salen las posiciones de los 10 primeros porque la usan para calcular la nota de corte.
gracias carmen. y eso que se ve en la página de formacion sanitaria especializada?
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Carmen L »

Creo que sí, creo que aparece en la parte de convocatoria actual tanto lo de los 10 primeros como la situación de cada uno a las 12 de la noche pero no estoy segura.

De todas formas el ministerio te manda un correo con tu posición a las tantas de la mañana así que os recomiendo que esta noche pongáis el móvil en silencio si os llegan las notificaciones de los correos XD.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

Carmen L escribió:Creo que sí, creo que aparece en la parte de convocatoria actual tanto lo de los 10 primeros como la situación de cada uno a las 12 de la noche pero no estoy segura.

De todas formas el ministerio te manda un correo con tu posición a las tantas de la mañana así que os recomiendo que esta noche pongáis el móvil en silencio si os llegan las notificaciones de los correos XD.
ok muchas gracias por la infomación. suerte
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por fjbm »

Muchísima suerte a todos :)
mckea
H
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2017, 19:31

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por mckea »

fjbm escribió:
mckea escribió:Yo he bajado al puesto 20, con 440 puntos. Como preferencias, Andalucía, Valencia... Lo que vaya quedando
mkea, ¿entre Andalucía y Valencia prefieres alguna en concreto? :)
Hola! Mis preferencias serían Granada y Sevilla, pero parece que estan cogidísimas ya. Del resto de lugares no tengo ahora mismo ninguno claro.

Suerte!
Responder