lista provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

neloma escribió:hola! yo estoy tercera con 484 pero veo que empatada con JoaquinM por lo que el me gana que contesto mas preguntas! preferencias de ciudad Valencia y Sevilla
Venga ese duelo: 171 acertadas
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

JoaquinM escribió:
neloma escribió:hola! yo estoy tercera con 484 pero veo que empatada con JoaquinM por lo que el me gana que contesto mas preguntas! preferencias de ciudad Valencia y Sevilla
Venga ese duelo: 171 acertadas
pero como sabes que tengo mas?
neloma
Li
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2016, 19:08

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por neloma »

jejeje porque contestaste mas entonces por logica tienes mas acertadas y mas fallos
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

neloma escribió:jejeje porque contestaste mas entonces por logica tienes mas acertadas y mas fallos
ammm es verdad, que dije cuantas conteste
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Carmen L »

Yo estoy la 11 con 463 puntos.
neloma
Li
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2016, 19:08

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por neloma »

168 acertadas jeje asi que puedes ponerte tercero cuando edites la lista :D
neloma
Li
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2016, 19:08

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por neloma »

JoaquinM escribió:
neloma escribió:jejeje porque contestaste mas entonces por logica tienes mas acertadas y mas fallos
ammm es verdad, que dije cuantas conteste
perdona JoaquinM entre Granada y Sevilla cual es tu preferencia? o ambas al 50%?
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

neloma escribió:
JoaquinM escribió:
neloma escribió:jejeje porque contestaste mas entonces por logica tienes mas acertadas y mas fallos
ammm es verdad, que dije cuantas conteste
perdona JoaquinM entre Granada y Sevilla cual es tu preferencia? o ambas al 50%?
Granada, hice la carrera allí y ojala pueda volver.
cmgarcia
He
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016, 09:08

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por cmgarcia »

Yo no tengo aún claras mis preferencias, nada más me aclare lo pongo.

neloma, te hago la misma pregunta que tú a JoaquinM ¿Tu preferencia es Sevilla o Valencia?
neloma
Li
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2016, 19:08

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por neloma »

cmgarcia escribió:Yo no tengo aún claras mis preferencias, nada más me aclare lo pongo.

neloma, te hago la misma pregunta que tú a JoaquinM ¿Tu preferencia es Sevilla o Valencia?
Pues la verdad que no lo sé y creo que llegado el día si me quedasen los dos libres seguiría dudando... es difícil jeje
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

neloma escribió:168 acertadas jeje asi que puedes ponerte tercero cuando edites la lista :D
neloma creo que hay otra persona con nuestra puntuación JCRC. si miras la lista anterior y esta tiene que ser él el que esta segundo y tiene que tener nuestros puntos porque como máximo puedes sumar lo que tu has sumado, 12 puntos
neloma
Li
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2016, 19:08

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por neloma »

JoaquinM escribió:
neloma escribió:168 acertadas jeje asi que puedes ponerte tercero cuando edites la lista :D
neloma creo que hay otra persona con nuestra puntuación JCRC. si miras la lista anterior y esta tiene que ser él el que esta segundo y tiene que tener nuestros puntos porque como máximo puedes sumar lo que tu has sumado, 12 puntos
creo que se puede sumar mas porque tambien hay un cambio de respuesta. Imagina que las 3 anuladas se tienen mal entonces es +3 mas tener bien las 3 de reserva +9 y luego esta el cambio de respuesta que si lo tenias mal es +1 y si te lo cambian por la que habias contestado +3 entonces me sale +16, no es asi?
krad91
Be
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2017, 13:50

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por krad91 »

Bueno, me gustaría como sitios Cadiz, Sevilla, Malaga. A ver si hay suerte.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

neloma escribió:
JoaquinM escribió:
neloma escribió:168 acertadas jeje asi que puedes ponerte tercero cuando edites la lista :D
neloma creo que hay otra persona con nuestra puntuación JCRC. si miras la lista anterior y esta tiene que ser él el que esta segundo y tiene que tener nuestros puntos porque como máximo puedes sumar lo que tu has sumado, 12 puntos
creo que se puede sumar mas porque tambien hay un cambio de respuesta. Imagina que las 3 anuladas se tienen mal entonces es +3 mas tener bien las 3 de reserva +9 y luego esta el cambio de respuesta que si lo tenias mal es +1 y si te lo cambian por la que habias contestado +3 entonces me sale +16, no es asi?
ostrasss es verdad la del cambio de respuesta... :lol:
afernandez301
H
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2017, 14:11

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por afernandez301 »

Hola! Yo sigo el primero con 570 puntos. Las preferencias de destino aún no las tengo muy claras, pero de momento tengo en mente Pamplona y Madrid.
Responder