lista provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por fjbm »

mckea escribió: Hola! Mis preferencias serían Granada y Sevilla, pero parece que estan cogidísimas ya. Del resto de lugares no tengo ahora mismo ninguno claro.
Suerte!
¡Gracias! Sevilla quizá puedas ;)
Avatar de Usuario
Theory
Li
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2014, 17:55

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Theory »

El año pasado a mí me enviaron un correo con la info a las tres de la mañana.. :roll:
Avatar de Usuario
MaleficYo
B
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2012, 18:33

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por MaleficYo »

en la lista definitiva estoy el 17. Habrá que hacer un grupo de Facebook como otros años para discutir ahí mejor lo de las plazas?
7rvc0
He
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2017, 00:15

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por 7rvc0 »

¡Hasta mi posición no ha habido sorpresas! Estoy el 23 :D :D :D
cmgarcia
He
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016, 09:08

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por cmgarcia »

Yo he bajado una posición, ahora estoy la número 6
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

cmgarcia escribió:Yo he bajado una posición, ahora estoy la número 6
ha entrado uno en la posicion 2 que no había metido la plantilla
mmr
B
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2017, 12:57

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por mmr »

Yo sigo la 14 también
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JoaquinM »

JoaquinM escribió:
neloma escribió:168 acertadas jeje asi que puedes ponerte tercero cuando edites la lista :D
neloma creo que hay otra persona con nuestra puntuación JCRC. si miras la lista anterior y esta tiene que ser él el que esta segundo y tiene que tener nuestros puntos porque como máximo puedes sumar lo que tu has sumado, 12 puntos
efectiviwonder
krad91
Be
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2017, 13:50

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por krad91 »

Yo estoy en el 22 :)

Veo buena idea lo del grupo para hablar mejor lo de las plazas.
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Carmen L »

Yo estoy la 12 tenemos que tener la nota repetida con alguien y te ordenan según criterios de numero de contestadas y número de falladas no estoy segura ahora del orden.
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Rey11 »

Dar la enhorabuena a todos quienes han tenido plaza, pero sin olvidar a quien ostenta el número 29-30… ya que deben esperar a la asignación de plaza. Finalmente, a quienes por desgracia no han tenido plaza muchísimo ánimo: “El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla"

Luego por otro lado aquí tenéis los factores correctores para que los minusválidos opten a la plaza:
https://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb ... ce03fd.pdf

Aunque todos vais a ser compañeros, iguales y CoR de vuestra promoción, por la forma que está orientada la prueba selectiva, los 10 primeros aparecen en el fichero anterior, ya que ellos marcan los factores correctores para que los minusválidos puedan entrar o no a la plaza de su cupo.
Y ahora, a quienes han tenido plaza, lo más difícil, elegir destino. MUCHA SUERTE.
victorV
He
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2017, 13:50

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por victorV »

Yo me han dado el numero de orden 24, como en Acalon. Lo que no cuadra por ningún lado son las notas de los 10 primeros con las que había en este foro. http://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb/ ... ce03fd.pdf
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Esther »

Porque la gente mete alguna respuesta mal sin querer o queriendo. El JCRC de acalon son las iniciales del que en el pdf ha quedado cuarto, con 3 puntos de diferencia entre una pagina y otra, que es una verdadera de mas. Y alguna explicacion mas asi. El que esta segundo en el pdf puede ser alguien que no la metiera.

Sobre los discapacitados al menos hay 4 con numero de orden.
Avatar de Usuario
Theory
Li
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2014, 17:55

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Theory »

¿Sabe alguien si los correos los envían por orden de puntuación, número de expediente, orden alfabético...?
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Esther »

El correo no sirve para nada, te dice lo mismo que la pagina del ministerio, tus fallos aciertos y blancos, tu nota, tu puesto en la lista total y tu puesto en la lista de aspirantes a la que optas.
Responder